Ellos ganando y nosotros gastando

Ellos ganando y nosotros gastando

No sé, señores entes de control, qué hacer con esta anomalía de la EPS Cafesalud.

07 de julio 2017 , 12:00 a.m.

Señor Director:

No sé, señores entes de control, qué hacer con esta anomalía de la EPS Cafesalud. No dan las citas, y cuando de pronto la asignan (después de perder todo el tiempo necesario para lograr conseguirla), va uno por los medicamentos, y no los hay.

Tenía pendiente la entrega de Verapamilo de 80, fui el sábado pasado, y otra vez: “Por el momento no hay”. Y averigüé cuánto vale: 4.000-5.000 pesos, y se gastan 12.000 pesos en taxi. Ya por mi edad me es difícil desplazarme. Hoy nuevamente estoy pidiendo cita para el control por la ruptura sobre una ceja, y la contestación es “vuelva a llamar”, y así y así.

¿Qué sucede con nuestros entes de control, que permiten que estas cosas pasen y pasen y sigan pasando? Los señores de las EPS, ganando plata y nosotros, gastando la que no tenemos.

- Clementina Ramírez Melo

Rock al Parque

Señor Director:

Con casi 250.000 asistentes, más la bienvenida participación artística de muchas chicas gracias a una impecable organización, Rock al Parque no dejó nada que desear salvo el concierto de cierre, que debió haber sido con una banda de ‘metal’, punk, ‘hard rock’ o rock industrial, en armonía con la programación toda. Si la gratuidad ya no implicara calidad, sería hora de pensar en pagar por la boleta a través de abonos o APP con cargo a la publicidad comercial. Rock al Parque no es una muestra de música latinoamericana en variados géneros, es la expresión viva del ‘metal’ como la mejor aleación de que está hecha Bogotá. No lo derritamos, que para minería y joyería mal hechas ya no estamos.

- Sulia Alfonso

Bolsa de empleo

Señor Director:

Ha sido un problema de nunca acabar: los altos intereses que padecen los estudiantes que fueron becados por el Icetex. Una vez que acaban la carrera anhelan encontrar trabajo, pero no lo consiguen tan rápido, mientras los intereses por pagar el costo de sus becas van en constante aumento. ¿Por qué el Icetex no crea una bolsa de empleo para los estudiantes becados? De hecho, a los estudiantes que obtengan mejores notas, una vez finalicen sus respectivas carreras, ¿podría el instituto inmediatamente otorgarles un buen trabajo formal para que vayan adquiriendo experiencia y de ahí poder aspirar en el futuro a mejores cargos y estudios más especializados?

 - Mario Patiño Morris

Inocuo impuesto

Señor Director:

No le encuentro ningún beneficio para desestimular el uso de las bolsas plásticas a que una bolsa cueste 20 pesos y las cinco, 100. Por devaluados 100 pesos, la gente no tendrá inconveniente en utilizar hasta cinco o diez, lo que deja ver el carácter inocuo de la medida. De hecho, va a haber un recaudo, pero seguramente solo va a servir para ampliar la nómina del Ministerio. Si de verdad quieren proteger el medioambiente, promuevan las bolsas biodegradables o eliminen las plásticas.

- Wadid de Jesús Arana Delgadillo
Cartagena de Indias

Escríbanos a: opinion@eltiempo.com

MÁS CARTAS

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA