Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias compartidas

Viernes 24 de febrero de 2017

Lo más popular de ELTIEMPO.com

multimedia

229 compartidas

Con memes, usuarios hacen sentir su descontento con la actualización de WhatsApp

Instagram Stories, Facebook Stories y WhatsApp Stories, tres actualizaciones de la compañía de Mark Zuckerberg que se asemejan a la función de Snapchat. Sin embargo, estas actualizaciones no han sido muy bien recibidas por muchos usuarios, especialmente la de WhatsApp, pues las ven como un plagio y hasta como algo innecesario. De ahí que las redes sociales hayan estallado con el tema y se haya posicionado como tendencia en Twitter. A continuación le presentamos los mejores memes con los que los usuarios muestran su descontento.

7

archivo

117 compartidas

Nuevo caso de presunto abuso sexual en colegio de Bogotá

Un profesor les habría tocado partes íntimas a sus estudiantes de grado tercero. Además, algunos padres denuncian que el docente les mostraba videos pornográficos diciendo que eso era lo que hacían los padres después de contraer matrimonio. Una de las madres de las menores suscribió una carta a la rectoría del colegio Guillermo Cano Isaza, en Ciudad Bolívar. Ante la Fiscalía también hay denuncias y el docente, que tendría cerca de 50 años, ya está siendo investigado.

17

archivo

308 compartidas

Estrellas de la TV se le miden a cantar la canción de 'La La Land'

Los actores Mabel Moreno, Mario Ruíz, Luciano D Alessando, Carolina Gaitán y Diana Hoyos se le midieron a hacer su propia versión de 'City of stars', nominada a mejor canción en los Premios Oscar que se realizarán este fin de semana. ¿Conoce a alguien con #FiebreLaLaLand? Si es fanático de esta película envíe una foto o video que lo demuestre a redessociales@eltiempo.com o en nuestras redes sociales.

6

archivo

103 compartidas

Caen 'los Falsetos', banda dedicada a robar con uniformes de la Sijín

Luego de tres meses de investigación, 'los Falsetos', una banda que se dedicaba al robo con ayuda de prendas falsas de la Sijín, fue desarticulada. Los delincuentes aprovechaban su vestimenta para pedirles documentos y tarjetas débito y crédito a las personas en la calle, y luego, con ayuda de otra persona de civil, hacerles 'cambiazo' a sus víctimas. Todo esto lo realizaban mientras se movilizaban en carros, los cuales tenían placas adulteradas con calcomanías.

18
Ver más noticias

Publicidad

Publicidad