¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Venezuela

Venezuela se solidariza con el Gobierno iraní tras ciclo de protestas

Argentina, Brasil y Paraguay están de acuerdo en la inconveniencia de permitir que Nicolás Maduro dirija por seis meses los rumbos del Mercado Común.

Argentina, Brasil y Paraguay están de acuerdo en la inconveniencia de permitir que Nicolás Maduro dirija por seis meses los rumbos del Mercado Común.

Foto:REUTERS

Nicolás Maduro instó a la comunidad internacional a respetar la soberanía del país musulman.

Desde el pasado jueves, Irán enfrenta unas protestas antigubernamentales que comenzaron por la subida de los precios y la corrupción. Dichas protestas, que hasta el momento han dejado al menos 20 de muertos y más de mil detenidos, han suscitado distintas reacciones a nivel mundial. 
Por su parte, el Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, manifestó este miércoles su rechazo a dichas "manifestaciones violentas" ocurridas en Irán, que según dijo, "han sido aupadas desde el exterior, con el fin de desestabilizar la paz interna" de ese país, y se solidarizó con el Gobierno iraní.
"El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo y del Gobierno Bolivariano, expresa su más profunda solidaridad al Pueblo y al Gobierno de la República Islámica de Irán, ante las violentas manifestaciones que han tenido lugar en ese país", dice un comunicado de la Cancillería.
Asimismo, dijo que el Gobierno del mandatario estadounidense, Donald Trump, "junto a su aliado Israel, busca aprovecharse de las coyunturas internas para fomentar y forzar, artificialmente, acciones desestabilizadoras en detrimento de la soberanía e independencia de los pueblos, tal y como lo ha hecho en Venezuela".

El gobierno de Trump, junto a su aliado Israel, busca aprovecharse de las coyunturas internas para forzar acciones desestabilizadoras en detrimento de la soberanía

En ese sentido, Venezuela instó a la comunidad internacional a respetar la soberanía de Irán, y pidió a los países del mundo "abstenerse" de intervenir en los asuntos de ese país, pues, según dijo, es al pueblo de ese territorio "al que le corresponde resolver" los "asuntos importantes para su bienestar y prosperidad".
EFE.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO