Maduro dice que Trump está 'obsesionado' con él

Maduro dice que Trump está 'obsesionado' con él

El presidente venezolano aseguró que cuando lo llama "dictador" se llena de más fuerza para luchar. 

Nicolas Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado a que su homólogo de EE. UU., Donald Trump, se ocupe de los temas de su país y de la crisis en Puerto Rico.

Foto:

Efe

29 de septiembre 2017 , 06:37 p.m.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este viernes que su homólogo estadounidense, Donald Trump, está obsesionado con él al tiempo que lo conminó a gobernar Estados Unidos y a preocuparse por la situación de Puerto Rico tras el paso del huracán María.

Lea también: Maduro exige a Rajoy ocuparse de Cataluña y olvidarse de Venezuela

"Donald Trump todos los días me dice algo. Donald Trump está obsesionado con Nicolás Maduro, será porque soy un obrero y él está acostumbrado a abusar de los obreros y de las mujeres también. Será por eso, ¿verdad?", expresó el presidente en cadena obligatoria de radio y televisión.

Maduro dijo que se llena de fuerza para "luchar más" cuando Trump lo llama "dictador". "Este pueblo no puede caer en manos de un magnate como Donald Trump", afirmó el mandatario venezolano, quien añadió que Trump lo "ha tomado como el centro de sus preocupaciones" y "no se preocupa por el pueblo de Puerto Rico".

Donald Trump está obsesionado conmigo. Será porque soy un obrero y él está acostumbrado a abusar de los obreros y de las mujeres también

"Tremenda tragedia que está viviendo el pueblo de Puerto Rico y todavía Donald Trump no lo visita", dijo. "Donald Trump, dedícate a gobernar tu país que estás bastante mal, conflictos y conflictos, y no resuelves ninguno", subrayó Trump.

El miércoles pasado, Maduro calificó como un "exabrupto histórico" que Trump llamara "dictadura" a su Gobierno y apuntó que en socialismo es "imposible" una dictadura. Trump urgió en días pasados a la "restauración plena" de la democracia y las libertades políticas en Venezuela y señaló que la situación actual en el país caribeño es "completamente inaceptable" e insostenible.

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA