Los hechos internacionales más relevantes en fotos
Galería
Trump y Macron
EFE

El presidente estadounidense, Donald Trump, criticado en su país por las polémicas conexiones con Rusia y en el extranjero por su visiones comerciales y de cambio climático, llegó el jueves a París buscando puntos en común con su homólogo francés, Emmanuel Macron.

Leopoldo López
EFE

El dirigente opositor Leopoldo López, se encuentra el libertad desde la madrugada del pasado sábado luego de haber recibido una medida de “casa por cárcel” otorgada por la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia venezolano.

Rafael Correa
EFE

Miles de ecuatorianos le dieron el lunes el adiós definitivo al expresidente Rafael Correa, antes de su viaje a Bélgica, en un emotivo acto en el que el exmandatario criticó a su sucesor, el actual presidente Lenín Moreno, y llamó a cuidar la 'revolución ciudadana'.

Ollanta Humala
AFP

Dos horas después que un juez dictó 18 meses de prisión preventiva al expresidente peruano Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia, por el delito de lavado de activos, la pareja expresidencial llegó al tribunal para entregarse a la Justicia.

Cólera
EFE

La epidemia de cólera que azota a Yemen desde finales de abril ha provocado más de 300.000 casos, y 1.600 muertos en este país en guerra, anunció el lunes el Comité internacional de la Cruz Roja (CICR).

Trump jr.
REUTERS

Donald Trump jr. hijo mayor del presidente de EE. UU. publicó el martes los correos electrónicos con los que acordó mantener una reunión con una abogada rusa para obtener información comprometedora sobre la entonces candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton.

Lula da Silva
AFP

Tres años y tres meses después de que se reveló en Brasil el mayor escándalo de corrupción, el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, quizá el líder más popular en la reciente historia del país, se convirtió el miércoles en su más importante víctima, luego de ser condenado a nueve años y medio de cárcel por corrupción y lavado de dinero.

Liu Xiaobo
EFE

El intelectual y nobel de Paz chino, Liu Xiaobo, falleció a los 61 años el jueves, bajo custodia en un hospital del norte de China, tras haber sido recientemente excarcelado por un cáncer terminal.

Theresa May
AFP

Llegó al poder para calmar las aguas tras la tormenta del triunfo del Brexit, pero, un año después la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, está muy debilitada y le ha agregado más incertidumbre a la salida británica de la Unión Europea.

Internacional 14 de julio de 2017 , 03:20 p.m.

Los hechos internacionales más relevantes en fotos

Entérese de lo que pasó esta semana en el mundo.

Otras galerías

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA