¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Israel suspende controvertido plan de asentamientos en Jerusalén Este

Así lo informó un portal de noticias. El plan implicaba la construcción de 1.500 casas.

AFP
El gobierno saliente de Israel ha suspendido un controvertido plan de asentamientos en la Jerusalén Este anexionada, informó un sitio web de noticias israelí este miércoles.
El plan implicaba la construcción de 1.500 casas en el vecindario de Har Homa, donde el primer ministro, Benjamin Netanyahu, dio un polémico discurso la víspera de las elecciones legislativas en el que prometió construir miles de nuevas viviendas si salía reelegido.
Sus declaraciones sobre nuevas colonias en Jerusalén Oriental y otros comentarios contrarios a la creación de un Estado palestino habían desatado una agria disputa con el gobierno de Estados Unidos.
La página web Ynet dijo que los planes habían sido congelados por la oficina de Netanyahu por ser "políticamente sensibles".
Fuentes anónimas del ministerio de Vivienda y de la municipalidad de Jerusalén habrían dicho a este medio que dos importantes reuniones para discutir el avance del proyecto habían sido canceladas por razones no del todo claras. Los responsables indicaron que la oficina de Netanyahu no había dado luz verde a las reuniones.
Consultada por la AFP, la oficina del primer ministro lanzó una declaración poco clara que ni confirmaba ni desmentía la información de Ynet, diciendo que el plan en cuestión "no había sido enviado a la oficina del primer ministro".
"En cuanto a otros planes que no se abordaron esta semana, se discutirán cuando se establezca el nuevo gobierno", afirmó. Netanyahu será designado formalmente por el presidente israelí, Reuven Rivlin, en la tarde del miércoles para formar gobierno, un proceso que podría durar varias semanas.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO