¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medio Oriente

Policía saudí arresta a modelo que vestía minifalda en un video

Modelo Arabia Saudí

Modelo Arabia Saudí

Foto:

Según las autoridades de este país fue acusada de 'usar ropa inadecuada'.

La policía de Arabia Saudita arrestó a la joven que vistió una minifalda en público y quien compartió un video en las redes sociales, provocando la molestia de personas que consideran que violó flagrantemente el conservador código de vestimenta islámico de ese país.
La televisión estatal de Arabia Saudita reportó este miércoles que la policía de Riad, la capital, detuvo a la mujer bajo el cargo de usar "ropa inmodesta" y remitió su caso al fiscal público del país, el que deberá decidir si mantiene su detención o la libera, y si se abren o no diligencias en su contra.
La joven saudita llamó la atención durante el fin de semana, luego de compartir en Snapchat un video en el que se la veía caminando por el fuerte histórico de Ushaiqer, un pueblo situado a 200 km al noroeste de Riad. En las imágenes se ve a una joven de pelo largo, sin velo, con minifalda, una camiseta corta y gafas de sol. En una de las escenas se la ve de espaldas y, luego, de frente.
Las autoridades de la región de Riad, de la que Ushaiqer depende administrativamente, ordenaron llevar a la joven ante la justicia, por haberse mostrado con un atuendo "indecente". Durante su interrogatorio, la joven admitió haber visitado el lugar en compañía de un guardia masculino, pero afirmó que las imágenes habían sido divulgadas en las redes sociales sin que ella lo supiera, según informó un portavoz de la policía.
Arabia Saudita tiene estrictos códigos de vestimenta para las mujeres, quienes deben salir al exterior vestidas con una abaya negra, el traje tradicional que las cubre de pies a cabeza. No tienen derecho a conducir y necesitan un tutor masculino para trabajar, estudiar o viajar al extranjero.
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO