¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Aviación rusa mantendrá bombardeos contra 'terroristas' en Siria

Moscú comenzó desde este martes a sacar personal y equipo militar de ese país de oriente próximo.

(AFP)
Moscú seguirá bombardeando "objetivos terroristas" en Siria, indicó este martes el viceministro ruso de Defensa en una base rusa en este país, pese a la retirada de la mayor parte del contingente militar ruso. "Todavía es muy temprano para hablar de victoria sobre el terrorismo.
La aviación rusa tiene la misión de seguir golpeando objetivos terroristas", dijo el viceministro Nikolai Pankov desde la base aérea rusa de Hmeimim (noroeste de Siria), citado por las agencias de prensa.
Tras el anuncio el lunes por el presidente ruso Vladimir Putin de esa retirada parcial, el martes un primer grupo de aviones de transporte T-154 y bombarderos Su-34 emprendió vuelo de Siria a Rusia, indicó el ministerio de Defensa. Sin embargo, el jefe de la administración presidencial rusa, Serguei Ivanov, advirtió que esta retirada no se aplicaría a los sistema de defensa antiaérea "más modernos" desplegados en Siria, sin confirmar si se trata de las baterías antimisiles S-400.
"Mantenemos una protección eficaz para la parte del contingente que se queda en Siria, en particular con medios de protección en tierra, mar y aire", declaró Ivanov, citado por las agencias rusas. "Para garantizar la seguridad, incluyendo desde el aire, se necesita la tecnología de defensa aérea más moderna", añadió.
Según el viceministro Pankov, el trabajo eficaz de las fuerzas rusas y sirias ha "infligido importantes daños a los terroristas, perturbado su organización y socavado su potencial económico". Desde el 30 de septiembre, la aviación rusa ha atacado "objetivos terroristas" y permitido al ejército del régimen sirio, en dificultades, lograr importantes victorias.
Sin embargo, los occidentales acusan a Rusia de atacar más a los rebeldes "moderados" que a los yihadistas del Estado Islámico (EI).
MOSCÚ (AFP)
(AFP)
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO