¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Más Regiones

Espía por diez años en Embajada en Moscú / Una vuelta por el mundo

Moscú (Rusia). Además de la visita obligatoria a la plaza Roja y la catedral de San Basilio, recomienda asistir a las galerías de Winzavod, una antigua fábrica de embotellado de vino convertido en centro de arte contemporáneo y al Museo de Historia Contemporánea de Rusia, antes conocido como Museo de la Revolución.

Moscú (Rusia). Además de la visita obligatoria a la plaza Roja y la catedral de San Basilio, recomienda asistir a las galerías de Winzavod, una antigua fábrica de embotellado de vino convertido en centro de arte contemporáneo y al Museo de Historia Contemporánea de Rusia, antes conocido como Museo de la Revolución.

Foto:123rf

Comentarios sobre algunas de las noticias que fueron tendencia durante la semana.

Más de una década estuvo trabajando una espía rusa en la embajada de EE. UU. en Moscú, en la que tuvo acceso al internet del Servicio Secreto, incluyendo material confidencial, entre el que estaban los datos de los horarios de presidente y vicepresidente. Pero la contrainteligencia estadounidense se dio cuenta de que la funcionaria se reunía con espías rusos. Lo curioso es que se dio la alarma en enero del 2017, pero fue despedida apenas en el verano.

Estudian poner un impuesto a ‘Fake news’

Una comisión parlamentaria británica está estudiando la posibilidad de imponer un impuesto de noticias falsas a compañías de internet como Facebook o Google para reforzar su responsabilidad respecto a la difusión de mentiras o de medias verdades a través de sus plataformas digitales. Los legisladores lo ven como la oportunidad de adaptar las leyes a las nuevas realidades del mundo tecnológico.

A PPK no lo dejaron salir del Perú

Por no haberse hecho examinar por el Instituto de Medicina Legal, el expresidente peruano Pedro Pablo Kuczynski no podrá viajar a Estados Unidos a practicarse unos exámenes médicos de corazón. El curioso argumento esgrimido por un juez llamó la atención, ya que PPK ni siquiera está procesado, sino en investigación preliminar por supuestamente haber recibido dineros de Odebrecht cuando era ministro.

Duterte busca imponer de nuevo pena capital

A pesar de que el papa Francisco declaró “inadmisible” la pena de muerte, el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, intentará que en este país, donde 85 por ciento de la población profesa el catolicismo, se reinstaure, luego de que esta fue prohibida en el 2006. Por eso, el gobierno intenta “persuadir con suavidad” a los senadores para que den vía libre a la medida, clave en su guerra contra las drogas.
EDUARD SOTO
Editor Internacional
Twitter: @edusot
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO