¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Más Regiones

Una vuelta al mundo / En la ONU piden examen psiquiátrico para Duterte

Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas.

Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas.

Foto:Noel Celis / AFP

Amenazó con que iba a abofetear a la relatora especial sobre ejecuciones extrajudiciales de la ONU.

Una evaluación psiquiátrica para el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, pidió el alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad al Hussein, luego de que el mandatario asiático amenazó con que iba a abofetear a la relatora especial sobre ejecuciones extrajudiciales, Agnes Callamard, por decir que durante la campaña presidencial contra las drogas se han cometido ejecuciones extrajudiciales. La campaña ha dejado alrededor de 7.000 muertos, según las ONG.

El miedo al ridículo del presidente Kuczynski

En el Gobierno peruano hay mucha preocupación porque avanza en el Congreso el segundo intento de la oposición al presidente Pedro Pablo Kuczynski para destituirlo, mientras el país se prepara para recibir a los más altos dignatarios de la región en la Cumbre de las Américas, que se realizará en Lima el 13 y 14 de abril. “Estamos poniendo en ridículo al Perú porque estamos diciendo: botamos al presidente que está trabajando, cuando van a venir 35 presidentes de América (...)”, se quejó PPK.

Visita de príncipe saudí no fue un cuento de hadas

A pesar de que el Gobierno del Reino Unido y la familia real británica le extendieron la alfombra roja al príncipe saudí, Mohamed bin Salman, el recibimiento no fue del todo un cuento de hadas. La visita del líder reformista árabe ha estado marcada por las protestas por la implicación de su país en la devastadora guerra en Yemen, y también por las polémicas desatadas por el incremento de la venta de armas de parte de Londres. No ha servido la campaña publicitaria para crearle una imagen positiva al heredero.

En Venezuela, hombres comen más y mejor

Un estudio del Centro Hispanoamericano para la Mujer (Freya) concluyó que en medio de la crisis económica de Venezuela, los hombres comen más y mejor que las mujeres, por lo que se habla de la “feminización de la pobreza”. Según el estudio, “de los 20 alimentos que en promedio consumen los venezolanos, las mujeres están consumiendo 12, los de menor valor nutricional, mientras que los hombres están ingiriendo 15, los de mayor valor nutricional”, explicó Fabiola Romero, directora de Freya.
EDUARD SOTO
Editor Internacional
En Twitter: @edusot
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO