¿Qué pasó en el mundo esta semana?
Galería
Siria
AFP / Abdulmonam Eassa

Más de 200 civiles han muerto en cuatro días de ataques aéreos en Siria, que han alcanzado al menos seis localidades del país.

Coreas
EFE / Christian Bruna

Las dos Coreas desfilaron bajo una sola bandera en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno en Pieonchang, en un gesto de distensión entre ambos países.

Coreas
EFE / Yonhap

Kim Yo-jong, hermana del líder norcoreano Kim Jong-un, asistió a la ceremonia y estrechó la mano del presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in. El vicepresidente de EE. UU., Mike Pence, se sentó a pocos metros de distancia, pero no estableció ningún contacto con los norcoreanos.

Trump
AFP / Mandel Ngan

EE. UU. tuvo su segundo cierre de Gobierno en menos de un mes, después de que se venció el plazo para alcanzar un acuerdo de presupuesto. Sin embargo, este duró menos de nueve horas.

Taiwan
AFP / Paul Yang

Al menos 12 personas murieron y 278 quedaron heridas por el sismo de 6,4 que sacudió a la ciudad de Hualien, en Taiwán, y que causó el colapso de varios edificios.

Venezuela
EFE / Cristian Hernández

La Comisión Nacional Electoral de Venezuela anunció que las presidenciales se realizarán el 22 de abril. La oposición y el chavismo suspendieron sus diálogos en República Dominicana de forma indefinida tras no poder llegar a un acuerdo.

Tillerson
Reuters / Jaime Saldarriaga

El secretario de Estado de EE. UU., Rex Tillerson, culminó su gira latinoamericana con una visita a Colombia, donde se reunió con el presidente Juan Manuel Santos. Los principales temas que trataron fueron la situación en Venezuela y los cultivos ilícitos.

Paris
EFE / Ian Langsdon

París vivió una nevada histórica que causó caos en la ciudad. La mayoría de los vuelos se retrasaron o fueron cancelados, la Torre Eiffel tuvo que ser cerrada y se formaron trancones monumentales por el hielo en las vías.

Más Regiones 09 de febrero de 2018 , 07:43 p.m.

¿Qué pasó en el mundo esta semana?

Un resumen en imágenes de los hechos más importantes de los últimos días.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.