Aeropuerto de Gibraltar. El principal peligro de esta peculiar pista de aterrizaje es que se cruza con una avenida donde circulan automóviles y otros vehículos.
Google Street View
Aeropuerto Gustaf III. Está ubicado en la isla francesa de San Bartolomé y su pista de aterrizaje es considerada peligrosa por su corta longitud, además de que termina justo al lado de la playa.
123RF
Aeropuerto de Madeira. La pista de este aeropuerto ubicado en Portugal es considerada peligrosa por las fuertes turbulencias que hay en la zona, por lo que los pilotos necesitan una licencia especial para operar en este lugar. Está ubicada entre una ladera empinada y el mar.
123RF
Aeropuerto de Lukla. Está ubicado en Nepal y su pista de aterrizaje se encuentra entre múltiples montañas. Además, se considera peligrosa por las casas que hay justo a unos cuantos metros de donde despegan y aterrizan los aviones.
Google Maps
Aeropuerto Juancho E. Yrausquin. El peligro de esta pista de aterrizaje en la isla Saba, cerca de Puerto Rico, radica en que está al borde de un abismo. También, se considera la pista comercial más pequeña del mundo, pues mide solo 400 metros.
123RF
Aeropuerto Princess Juliana. La pista de aterrizaje de este lugar ubicado en la isla caribeña de St. Martin está justo al lado de la playa, donde cientos de turistas tienen una vista muy cercana de los aviones.
123RF
Aeropuerto de Courchevel. Las condiciones climáticas y su pista de aterrizaje de 537 metros ubicada en un relieve montañoso de los Alpes Franceses hacen de este aeropuerto uno de los más peligrosos del mundo.