¿Qué pasó en el mundo esta semana?
Galería
Migrantes en EE. UU.
EFE

La crisis de los migrantes que llegan a Estados Unidos se incrementó esta semana tras descubrirse que 2.000 niños fueron separados de sus familias en las últimas seis semanas y mantenidos en campos de retención de inmigrantes.

Rafael Correa
AFP / Juan Cevallos

Justicia vinculó penalmente a expresidente de Ecuador, Rafael Correa, por asociación ilícita y el secuestro del exasambleísta Fernando Balda. Incluso, la Fiscalía de Ecuador tomó medidas cautelares, como la presentación periódica ante la autoridad, así como el uso de un dispositivo electrónico.

Mujeres protestan por liberación de miembros de La manada
AFP

Cientos de mujeres salieron a manifestarse en contra de la decisión de un tribunal de Navarra, España, de darles libertad provisional a los cinco integrantes del grupo 'La manada', condenados por abuso sexual durante las fiestas de San Fermín, Pamplona, en el 2016.

Republicanos en la Cámara de Representantes
EFE

Los republicanos en la Cámara de Representantes de Estados Unidos aún no tienen los votos necesarios para aprobar un proyecto de ley de inmigración. La bancada de la Cámara de Representantes necesita 218 votos para aprobar la propuesta.

iglesia nicaragua
EFE / Jorge Torres

La Iglesia Católica llegó a un acuerdo el jueves con la Policía Nacional para detener las acciones armadas en Masaya, municipio de Nicaragua que vive horas de constante conflicto, en el marco de las protestas de la ciudadanía contra el Gobierno de Daniel Ortega.

Esposa de Ministro israelí
Reuters / Ronen Zvulun

La esposa del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, fue inculpada de 'fraude' y 'abuso de confianza' tras una larga investigación policial ante las acusaciones de que supuestamente Sara Netanyahu, falsificó gastos domésticos, anunció el Ministerio de Justicia.

Diosdado Cabello
EFE / Cristian Hernández

El presidente de la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, el chavista Diosdado Cabello, dirigió una reunión con los jefes de las distintas comisiones que integran el foro oficialista y afirmó que en su país hay más democracia que en España.

Más Regiones 22 de junio de 2018 , 11:46 a.m.

¿Qué pasó en el mundo esta semana?

Los hechos más importantes de la semana en imágenes.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.