Las frases más polémicas de Donald Trump, el nuevo presidente de Estados Unidos
Galería
REUTERS

"Ella no tenía nada que decir, quizás no se le permitió decir nada", aseguró Trump luego del discurso de los padres musulmanes del soldado muerto en la guerra de Irak.

AFP

"Tengo a la gente más leal, ¿alguna vez han visto algo así? Podría pararme en mitad de la avenida Quinta a dispararle a la gente y no perdería votantes".

AFP

"Cuando México envía a su gente, no envía a los mejores. Envía gente con muchos problemas, que traen consigo drogas, traen crimen. Son violadores. Y algunos, supongo, son buena gente".

EFE

"Construiré un gran muro, y nadie construye muros mejor que yo, créanme. Lo construiré sin gastar mucho. Será una gran muralla en nuestra frontera sur y haré que México pague por ella".

AFP

"El concepto de calentamiento global fue creado por y para los chinos, para volver a la industria manufacturera estadounidense no competitiva".

REUTERS

"Nueva York está congelado y lleno de nieve, necesitamos calentamiento global".

REUTERS

"Si Hillary Clinton no puede satisfacer a su esposo ¿qué la hace pensar que puede satisfacer a Estados Unidos?".

REUTERS

"Estoy seguro de que Oriente Próximo sería mejor y más estable si Sadam Hussein y Muamar Gadafi aún estuvieran en el poder. Libia es un desastre. Siria, también".

REUTERS

"Estoy haciendo un llamado a una total prohibición de entrada de musulmanes a EE. UU. hasta que los congresistas de nuestro país puedan entender lo que está pasando".

EFE

"Creo que la única diferencia entre los otros candidatos y yo es que soy más honesto y mis mujeres son más bonitas".

Más Regiones 09 de noviembre de 2016 , 09:00 a.m.

Las frases más polémicas de Donald Trump, el nuevo presidente de Estados Unidos

La carrera por la presidencia en EE. UU. dio un giro este martes luego de que el candidato republicano, Donald Trump, derrotara a la demócrata, Hillary Clinton, en las urnas. Algunos de los sondeos predijeron este resultado, debido en parte a las polémicas declaraciones de Trump que siempre han dado de qué hablar. No obstante y a pesar de los escándalos, cientos de simpatizantes aplaudieron su campaña política. Aquí un recuento de las frases que causaron más polémica a lo largo de su campaña presidencial.

Otras galerías

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA