Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Raúl Castro recibe a Evo, que viajó a Cuba para apoyar a Chávez

Por: |

Hugo Chávez

El primer mandatario de Venezuela fue operado de su cáncer en La Habana.

Evo Morales llegó acompañado de su canciller David Choquehuanca. La visita será de unas horas.

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió este domingo a su homólogo boliviano, Evo Morales, quien viajó a La Habana para apoyar al mandatario venezolano, Hugo Chávez, informaron medios locales.

En un breve reporte, el diario oficial Juventud Rebelde da cuenta de la llegada de Morales a la isla, donde sostuvo un "fraternal encuentro" con Raúl Castro en el que hablaron sobre el "excelente estado de las relaciones entre ambos países y otros temas de la actualidad internacional". (Lea: Chávez se juega la vida y el chavismo define su futuro en el 2013).

Se desconocen más detalles de la agenda de Morales en Cuba, a donde viajó acompañado de su canciller David Choquehuanca en una visita que se prevé dure unas horas. La prensa internacional no tuvo acceso a la llegada del mandatario boliviano a La Habana.

Este sábado, antes de partir de Bolivia, Morales explicó que el motivo de su viaje a La Habana era "dar aliento y fuerza" a su aliado Hugo Chávez, a quien confiaba encontrar "en etapa de recuperación".

El presidente de Venezuela se encuentra en Cuba recuperándose de su cuarta operación contra el cáncer que se le detectó en la isla hace un año y medio.

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó ayer que la recuperación de Chávez "se consolida" y que está recibiendo "los mejores tratamientos que puede tener".

EFE.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.