¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Policía rescata a embajadora de ONU secuestrada en Honduras

Keren Dunaway González, de 18 años, fue encañonada por tres delincuentes.

AFP
La activista y embajadora de la ONU para niños y adolescentes con VIH Keren Dunaway González fue rescatada la noche de este martes, tras permanecer secuestrada unas ocho horas en la ciudad hondureña de San Pedro Sula, informó el gobierno.
El ministro de Seguridad, Arturo Corrales, dijo al canal 5 de televisión que "la joven fue rescatada por la policía y en este momento es sometida a exámenes médicos en un hospital privado de San Pedro Sula", que las autoridades cerraron de inmediato al público. Corrales no ofreció más detalles sobre el caso, pero indicó que "pronto" las autoridades darán "un informe a la nación".
La joven, de 18 años, se hallaba por la mañana junto a su madre Rosa González en una camioneta estacionada frente a las oficinas de la Fundación Llantos, Valor y Esfuerzo (Llaves) en la colonia Trejo de San Pedro Sula, unos 240 km al norte de la capital, cuando fue interceptada por tres desconocidos, relató la portavoz de esa organización, Katherine Calderón.
Los delincuentes ingresaron al vehículo, encañonaron a las mujeres, se las llevaron y unas dos calles más adelante hicieron bajar a Rosa, directora de la fundación, y siguieron con Keren con rumbo desconocido.
La policía encontró luego la camioneta abandonada en un lugar cercano a la sede de la organización. Keren es portadora del VIH y, pese a su corta edad, es una activista por los derechos de los niños y adolescentes que viven con VIH-sida, por lo que ha sido nombrada embajadora de la ONU, explicó por su parte Calderón.
Además de ir al colegio y asistir a clases de actuación y canto, Keren redacta la revista Llavecitas, en la que ofrece información acerca de su enfermedad a niños con sida en Honduras.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO