Conmovedor reencuentro entre mascotas perdidas y sus dueños en México
Galería
Perritos en México
Twitter: SusanaPosadaC

Susana Posada, la dueña de Ginger, anunció la desaparición de su mascota el 20 de septiembre, luego de que se extraviara en el sismo que se vivió en México el 19 del mismo mes. Así, esta mujer decidió publicar un anuncio en sus redes sociales con el fin de buscarlo. Tiempo más tarde, Susana afirmó que ya había encontrado a su can en Polanco, México.  

Gato desaparecido en México
Twitter: Krntorre

Karen de la Torre publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que pedía ayuda para encontrar a su gata Hanyuu. Un día después del sismo escribió: "No ha vuelto después del sismo, calle real de los reyes, col. Los reyes Coyoacan". Sin embargo, tiempo después la mujer afirmó que la había encontrado sola y asustada. 

Perro perdido en México
Twitter: Jorge_Tellaeche

Jorge Tellaeche publicó una foto en su cuenta de Twitter sobre el reencuentro con su mascota. En el post de la imagen le agradece a todas las personas que le ayudaron en la búsqueda de su perrita y los buenos deseos que le dieron.

Perro perdido en México
Twitter: Haashoficial

Una de las integrantes de la agrupación musical mexicana, Ha*Ash, publicó una imagen en su cuenta de Twitter en la que mencionaba que había encontrado a un perro extraviado luego del sismo que se vivió en México. Días después, la dueña del animal apareció y la artista también comentó: "Gracias a todos por el esfuerzo. Sigamos ayudando de todas las maneras posibles".

Perro encontrado en México
Twitter: Elissaurio

A través de una publicación en Twitter, una joven le pudo entregar un perrito extraviado a sus dueños. El animal fue encontrado en Ciudad de México horas después del sismo.

Perrito encontrado en México
Twitter: Alenavpal

Mediante una publicación hecha por Laura Suárez, la dueña de una perrita llamada Luna apareció. La joven se llama Alejandra Navarro y logró comunicarse con la mujer que encontró a su mascota a través de un comentario en Twitter.

Perro perdido en México
Twitter: Bieberfevale

A pesar de que muchas personas han podido reencontrarse con sus mascotas, todavía se siguen publicando comentarios en redes sociales en los que anuncian los datos de animales extraviados. Tal es el caso de este perro. "Se metió este perrito a un edificio en Monte Albán 84, col. Narvarte. Si alguien lo reconoce, ahí está asustado, sano y salvo", afirmó Valeria, la joven que lo encontró, en su cuenta de Twitter.

Perro encontrado luego del terremoto en México
Twitter: AnyRomm

Any Romm publicó una imagen en su cuenta de Twitter en la que anunciaba que "La mejor noticia que me pudieron haber dado! hemos encontrado a Simba! está un poco herido pero ya está en casa. Muchas gracias a todos".

Perro encontrado en México
Twitter: Abbyrojas_

Abby Rojas compartió la foto de Gordo, que apareció días después del sismo que se vivió en México. En la imagen, Abby comenta: "Mil gracias a todos por difundir. "Gordo" ha regresado con su dueño". Además, relaciona a páginas como @PrrosPerdidosMX @MascotasSismo @MundoPatitas y @RescateAnimal, encargadas de rescatar animales.

Perro encontrado en México
Twitter: Floremtz

Anaid, una usuaria de Twitter, publicó en su red social una imagen en la que deja ver el reencuentro entre Asha y su dueña en Coyoacan Colonia. Además, segura que a pesar del terremoto en México, sus ciudadanos siguen de pie.

Latinoamérica 27 de septiembre de 2017 , 07:02 p.m.

Conmovedor reencuentro entre mascotas perdidas y sus dueños en México

Personas compartieron imágenes sobre animales extraviados luego del sismo que sacudió al país.

Otras galerías

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA