¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Pastor evangélico peruano instiga en sermón a matar homosexuales

Las palabras del religioso llevaron a la fiscalía de ese país a abrir investigación en su contra.

AFP
Un pastor evangélico en Perú llamó durante su servicio religioso a matar homosexuales porque no son obra de dios, y la fiscalía le abrió una investigación por instigación al homicidio.
La prédica del pastor Rodolfo González Cruz, ciudadano cubano líder del Movimiento Misionero Mundial en el Perú, fue grabada la semana pasada y difundida por el diario La República.
En ella, llamaba a sus fieles a participar de una marcha contra la política educativa del gobierno al considerar que bajo la enseñanza de "igualdad de género" se busca disfrazar una promoción de la homosexualidad.
"Los homosexuales deben morir al igual que los corruptos, ateos, porque no son obra de dios. Si encuentran a dos mujeres haciendo sexo, maten a las dos, y si encuentran a una mujer teniendo sexo con un animal, mátenla a ella y maten al animal (...) en el nombre de Jesús", exhortó González.
"Pueblo peruano, ponte de pie, salgan a las calles y demuestren que esta cochinada llamada 'ideología de género' no es parte de nuestro amado Perú, saquen a esta gente que quiere destruir la niñez y el futuro del Perú", sostuvo.
En su cuenta de Facebook, el Movimiento Misionero Mundial publicó el lunes un comunicado en donde el pastor asegura que "las frases que se escuchan de la grabación de parte de mi prédica son en el contexto de los mandamientos del Antiguo Testamento, donde Dios mencionaba las penas por inmoralidad sexual (...) las buenas nuevas para todo ser humano es que ya no vivimos bajo leyes del Antiguo Testamento".
González dijo que se "reafirma en el respeto absoluto a la vida de todo ser humano", y que "será un honor y privilegio dar defensa de nuestra fe en las cortes humanas, consciente de que por encima de toda autoridad terrenal existe un Juez a quien todos tendremos que rendir cuenta algún día".
La Fiscalía informó el lunes a la prensa que abrió una investigación por presunta instigación masiva a cometer delito contra la vida, el cuerpo y la salud de las personas y por discriminación.
El sábado, miles de personas impulsadas por organizaciones conservadoras manifestaron contra la política educativa del gobierno, por presuntamente promover la "ideología de género" en las escuelas.
"La homosexualidad no se enseña; sí se aprende la homofobia (..) Solo enseñamos igualdad de derechos y deberes", dijo la ministra de Educación, Marilú Martens, a mitad de semana en un mensaje en el que negó la existencia del concepto de "ideología de género" en el currículo peruano.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO