¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Latinoamérica

Maduro acusa a canal privado Venevisión de hacer 'apología del delito'

Maduro dijo que la respuesta del Estado a esas amenazas será "muy firme, en defensa del patrimonio histórico anticolonial y antiimperialista" de Venezuela.

Maduro dijo que la respuesta del Estado a esas amenazas será "muy firme, en defensa del patrimonio histórico anticolonial y antiimperialista" de Venezuela.

Foto:Cortesía Prensa Miraflores / EFE

El presidente ha cuestionado a varios medios por la cobertura de la ola de protestas en ese país.

Cindy Morales
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, acusó este viernes al canal privado Venevisión de supuestamente hacer apología del delito a través de sus noticieros y aseguró que esta planta propiedad de la Organización Cisneros conspira contra su Gobierno.
El noticiero de Venevisión "es una verdadera película de terror y de apología del delito", dijo Maduro durante una alocución que fue transmitida en cadena obligatoria de radio y televisión en la que pidió al ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, atender esta situación.
A juicio del mandatario, el llamado canal privado está "promoviendo la violencia y convirtiendo en héroes a quienes queman seres humanos y destruyen" lo que indica, según dijo, que Venevisión "se ha sumado a la conspiración abiertamente, otra vez".
"Vamos a ver quién triunfa al final, si los conspiradores o quienes tenemos la verdad de una vida y puesta nuestra vida aquí en esta tierra, no en el extranjero", sostuvo Maduro tras llamar la atención de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones sobre este asunto.
El presidente ha cuestionado en varias ocasiones la cobertura que los medios nacionales e internacionales han hecho de la oleada de protestas que sacude al país caribeño desde abril y ha dejado cien muertos.
El chavismo ha señalado antes que Venevisión y otros medios privados intentan, en compañía de actores externos como los Gobiernos de EE. UU., España, Colombia, propiciar un golpe de Estado en Venezuela.
"Los dueños de los medios de comunicación, Televen, Globovisión, Venevisión, están metidos otra vez en un golpe de estado (...). En 2002, los derrotamos y ahorita los vamos a volver a derrotar, la única diferencia va a ser el trato que van a recibir", dijo en marzo el dirigente oficialista Diosdado Cabello.
El Gobierno ha responsabilizado a los medios de comunicación de propiciar el golpe de Estado del 11 de abril de 2002, en el que, por un breve periodo, se derrocó al presidente Hugo Chávez (1999-2013) y los ha acusado de manipular los vídeos para favorecer la postura de los antichavistas.
Efe
Cindy Morales
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO