¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Lilian Tintori asegura haber recibido amenazas de muerte

La esposa del opositor venezolano Leopoldo López, dijo que el domingo recibió mensajes anónimos.

(EFE)
Lilian Tintori, esposa del encarcelado dirigente opositor Leopoldo López, aseguró hoy que ha recibido amenazas de muerte por parte de desconocidos, al tiempo que indicó que no cesará su lucha por Venezuela. "Antes de ayer en la noche recibí un mensaje donde me decían: ten cuidado que ahora los van a eliminar físicamente. Ten cuidado porque estás en peligro", dijo Tintori en una rueda de prensa, sin ofrecer mayores detalles al respecto.
"Que nos maten, no tenemos miedo, no dejaremos de luchar por Venezuela", añadió la esposa del político encarcelado desde hace más de dos años. Para Tintori, estas supuestas amenazas son "una razón para decir que en Venezuela no hay democracia".
Durante los últimos días, varios opositores han denunciado ser objeto de amenazas y agresiones por parte de supuestos chavistas, acusaciones de las cuales no se han presentado pruebas hasta el momento.
El jefe de la bancada del chavismo en la Asamblea Nacional (Parlamento), el diputado Héctor Rodríguez, rechazó estas acusaciones y exhortó a los opositores a presentar pruebas de estas supuestas agresiones.
La esposa de López instó también al Gobierno de Venezuela a permitir el ingreso de medicinas y materiales médicos recaudados por Organizaciones No Gubernamentales (ONG) en el exterior para paliar la escasez en la nación petrolera.
Los gobernantes "tienen la responsabilidad moral y constitucional de dejarse ayudar el un momento de crisis que estamos viviendo", aseguró refiriéndose a un cargamento de medicinas que recaudó recientemente fuera del país para atender una crisis de desabastecimeitno y escasez de medicinas. "Esta iniciativa trata de fortalecer a las ONG que han trabajado en Venezuela y fuera de Venezuela para ayudar a que las personas más necesitadas les lleguen los insumos y los medicamentos que hoy en Venezuela no hay por la escasez", reiteró.
Caracas (EFE)
(EFE)
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO