El 'mensaje' de Tiaguinho a su papá, jugador fallecido del Chapecoense

El 'mensaje' de Tiaguinho a su papá, jugador fallecido del Chapecoense

La esposa del jugador escribió una emotiva carta a nombre del hijo de ambos.

fg

Los mensajes se pueden leer en la cuenta de instagram de la joven.

Foto:

@tiaguinhoo94 / Archivo EL TIEMPO

13 de enero 2017 , 09:55 p.m.

Una de las historias más recordadas tras el accidente del vuelo que transportaba al equipo brasileño de fútbol Chapecoense está en el video que se conoció tras la tragedia, en el que uno de los jugadores que falleció, Tiaguinho, se enteró de que sería papá.

Hace una semana la esposa del jugador, Graziele, publicó en la red social Instagram una carta y reveló que ya conoce el sexo del futuro hijo y que decidió llamarlo como su padre. “Mi nombre es Tiago pero me puedes decir Tiaguinho”, dice el mensaje.

(Video en el que Tiaguinho se enteró que sería papá)

Este jueves la joven publicó una nueva entrada en la red social, esta vez acompañada con una foto del jugador y de la ecografía del hijo, que ya tiene tres meses de gestación. “Papá queríamos hablar hace tiempo, pero yo y mi mamá estábamos muy tristes”, dice el inicio de la carta, escrita por la mamá a nombre del hijo de ambos.

Otro párrafo del escrito, Tiaguinho “dice” que si bien han sido momentos difíciles, su mamá ha sido fuerte gracias al que el jugador “va a cuidar de ambos”.

“Papá yo te amo, y sé que tú lo sabes, y donde quiera que estés me amas y a mi mamá (…) le haces mucha falta, pero ella está fuerte porque estoy con ella y soy su hijo (…) tal vez está fuerte por mí pero tengo la certeza que la fuerza viene de ti”, dice otra parte del mensaje.

En el emotivo texto también se leen frases como “todas las noches, cuando mire al cielo, me voy a acordar de ti, pues mamá me dijo que ahora eres una estrella, bien brillante y linda y nos va a iluminar a diario”.

El texto termina con un mensaje a futuro y recordando al jugador que falleció. “Te voy a hacer sentir orgulloso, te voy a honrar y a ser fuerte con mamá (…) seguiré tus pasos y se que desde el cielo nos estás bendiciendo. Hoy completo tres meses en el vientre de mamá y ya estoy empezando a patear, porque ya quiero seguir tus pasos. Eres mi héroe y mi campeón, te amo papá”, finaliza el texto.

EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA