En toma al Parlamento Venezolano se accionaron armas de fuego

En toma al Parlamento Venezolano se accionaron armas de fuego

En imágenes extraídas de las cámaras de seguridad de la Asamblea Nacional se ve cómo disparan.

Ataque asamblea con armasLas imágenes fueron grabadas por las cámaras de seguridad de la Asamblea Nacional.
Captura Ataque Asamblea de Venezuela

El video se conoció en la cuenta de Twitter de Henry Ramos Allup; no obstante, fue obtenido en exclusiva por el medio de comunicación La Patilla. 

07 de julio 2017 , 10:02 a.m.

Mientras se evacuaba la Asamblea Nacional de Venezuela, luego de conocerse que un grupo de personas había irrumpido de manera violenta en el recinto, comenzaron a conocerse videos en Twitter donde los parlamentarios denunciaban, no solo las agresiones, también que los atacantes podrían llegar a portar armas de fuego

Uno de los diputados que denunció fue Julio Borges,  presidente de la Asamblea, quien en fuertes imágenes, narró y mostró a los heridos por el ataque. 

Un días después de los ataques, registrados el miércoles 5 julio, el Secretario de Generación Nacional de Acción Democrática y también diputado de la Asamblea, Herny Ramos Allup, reveló en su cuenta de Twitter un video donde se ve cómo los colectivos desenfundaban armas para disparar contra quienes estaban en el Parlamento, entre ellos, no solo diputados, también trabajadores, visitantes y periodistas. 

Las imágenes fueron obtenidas en exclusiva por el medio de comunicación La Patilla y dejaron en evidencia algo que ya se sospechaba: la presencia de armas de fuego en el ataque que duró más de nueve horas y que dejó varias personas heridas. 

Esta toma fue considerada un ataque directo del 'chavismo' a la oposición, pues no fue la primera irrupción realizada y, previamente, ya se habían presentado hechos violentos. 

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.