Drama en la familia de Arturo Vidal, murió baleado su cuñado

Drama en la familia de Arturo Vidal, murió baleado su cuñado

El esposo de la hermana del futbolista fue asesinado cuando manejaba su vehículo. 

Arturo Vidal

Arturo Vidal fue expulsado y su salida le pesó al Bayern.

Foto:

REUTERS

23 de abril 2017 , 07:23 p.m.

Durante la tarde de este sábado fue asesinado el cuñado del futbolista Arturo Vidal. El sujeto fue individualizado como Ignacio Eduardo Neira Guerra, quien fue baleado en la cabeza mientras transitaba por la comuna San Joaquín, específicamente en la intersección de las avenidas Las Industrias y Departamental.

Así lo confirmaron autoridades de Carabineros, quienes indicaron que la víctima se encontraba en su auto Mazda 3, cuando recibió alrededor de seis disparos y uno impactó en su cráneo.

Luego, personal del Servicio de Salud Metropolitano Central (SamU) le efectuó labores de reanimación para posteriormente trasladarlo al Hospital Barros Luco, donde finalmente falleció.

La policía indicó que hasta el momento no hay detenidos por este caso, y aseguró que el fallecido sería la pareja de Ámbar Vidal Pardo, hermana del futbolista de la 'Roja' y del Bayern Munich.

“Quien nos corroboró la identidad (de la víctima) y mayores datos fue una persona que aproximadamente a las 14:30 horas llegó al lugar y manifestó tener un grado de amistad con esta persona.
Nos proporcionó el nombre completo, la identidad y, efectivamente, esta persona es la hermana Arturo Vidal, el seleccionado de fútbol”, acotó el capitán de Carabineros Felipe Cercas, adscrito a la 50° Comisaría de San Joaquín.

EL MERCURIO (GDA)

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA