¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Europa

Putin rechaza lanzamiento de misil pero pide no intimidar a Pionyang

Putin

Putin

Foto:AFP

El presidente de Rusia consideró que el diálogo con Corea del Norte debe continuar.

Dantam Dantam
El presidente ruso, Vladímir Putin, considera "inadmisibles" los lanzamientos de misiles y pruebas nucleares de Corea del Norte, pero al mismo tiempo opinó que se debe dejar de "intimidar" a ese país.
"Quiero subrayar que estamos absolutamente en contra de la ampliación del club nuclear, entre otros, con Corea del Norte", dijo Putin en conferencia de prensa en la capital china, donde participó en el Foro de las Nuevas Rutas de la Seda.
Agregó que las pruebas nucleares de Pionyang son "inadmisibles", pero recalcó que "hay que volver al diálogo", "dejar de intimidarla y hallar medios para la solución pacífica de esos problemas".
Donald Trump

Donald Trump

Foto:REUTERS

"En lo que se refiere a este lanzamiento, inmediatamente después de que fue efectuado el ministro de Defensa (Serguéi Shoigú) me informó... No representó peligro alguno para nosotros", dijo el jefe del Kremlin.
Corea del Norte confirmó este lunes el lanzamiento exitoso el domingo de un nuevo tipo de misil balístico de medio a largo alcance bautizado como Hwasong 12, capaz de llevar una ojiva nuclear "de gran tamaño", según informó la agencia estatal norcoreana KCNA.
Kim Jong-un.

Kim Jong-un.

Foto:REUTERS

El Gobierno de Estados Unidos advirtió este lunes a Corea del Norte de que su último ensayo de un misil balístico no es la vía hacia un posible diálogo. La Casa Blanca emitió un comunicado en el que manifestó que esta última "provocación" del régimen de Kim Jong-un debe servir de "llamamiento a todas las naciones a implementar sanciones mucho más fuertes".
El cohete fue lanzado a las 05:27 hora local de ayer (15:27 hora Colombia del sábado) desde la localidad de Kusong, en el noroeste del país, y recorrió entre 700 y 800 kilómetros antes de caer en aguas del mar de Japón, según un comunicado del Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur.
EFE
Dantam Dantam
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO