'Yo no tengo malos días porque no soy una mujer': Vladimir Putin

'Yo no tengo malos días porque no soy una mujer': Vladimir Putin

Así lo aseguró el Presidente ruso en una entrevista con el cineasta estadounidense Oliver Stone.

Putin

La cadena estadounidense NBC emitirá los cuatro episodios del documental entre el 12 y el 15 de junio.

Foto:

Sergei Savostyanov / EFE

08 de junio 2017 , 10:44 a.m.

Unas controversiales declaraciones del presidente de Rusia, Vladimir Putin, lo han puesto en el ojo del huracán. A pocos días del estreno del documental 'Entrevistas con Putin', en la que el cineasta estadounidense Oliver Stone habla con el mandatario sobre diferentes temas de actualidad internacional, las palabras del máximo ejecutivo del Kremlin han despertado polémica.

"Yo no tengo días malos porque no soy una mujer", le aseguró Putin a Oliver Stone, según el portal de noticias Bloomberg. En una copia entregada previo al estreno del documental el 12 de junio, se adelanta que el mandatario ruso afirma que "no está insultando a nadie porque ese es el orden natural de las cosas".

Entre julio de 2015 y febrero de 2017, Stone acompañó en varias ocasiones a Putin y lo interrogó sobre otros temas también polémicos de política internacional. Las sospechas de cierto sector estadounidense sobre la posible infiltración de Rusia en las elecciones de Estados Unidos y su relación con Donald Trump son algunos de los puntos abordados por el cineasta.

El documental muestra la intimidad del Presidente de Rusia y su punto de vista sobre personajes como Edward Snowden y Julien Assange, fundador de WikiLeaks. En un vehículo al volante de Putin por las calles de Moscú o en una charla frente a frente en uno de los salones del Kremlin, Stone, ganador del Óscar en tres ocasiones, asumió el reto de contar la historia del enigmático líder. 

La cadena estadounidense NBC emitirá los cuatro episodios del documental entre el 12 y el 15 de junio. En cada uno de ellos, entre imágenes de la vida del mandatario y sus declaraciones, Stone conducirá las entrevistas que dejarán al Kremlin en el centro de atención.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA