¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Europa

Líderes del proceso independentista ingresan a cárceles de Cataluña

Llegada de los presos Jordi Cuixart, Jordi Sánchez, Raul Romeva y Oriol Junqueras en dos furgonetas al centro penitenciario Els Lledoners.

Llegada de los presos Jordi Cuixart, Jordi Sánchez, Raul Romeva y Oriol Junqueras en dos furgonetas al centro penitenciario Els Lledoners.

Foto:EFE / Susanna Sáez

De los nueve presos, cuatro llegaron a las prisiones de la región para estar cerca a sus familias.

Varios líderes del ilegal proceso independentista catalán ingresaron este miércoles en prisiones de esa región a la espera de juicio, después de haber sido trasladados desde prisiones de Madrid para acercarlos a sus familias.
El exvicepresidente del Gabinete catalán Oriol Junqueras, el exconsejero Raül Romeva y exdirigentes de asociaciones secesionistas como Jordi Sánchez y Jordi Cuixart entraron en la cárcel de Lledoners, a las afueras de Barcelona.
El Ministerio del Interior español accedió a ese traslado, que no tuvo objeción por parte del juez del Tribunal Supremo Pablo LLarena, quien instruye la causa por rebelión y otros delitos en relación con el proceso independentista.
Una declaración ilegal de independencia aprobada el pasado 27 de octubre en el Parlamento regional catalán llevó a la apertura de un sumario contra los impulsores de esa iniciativa, varios de los cuales están en prisión provisional a la espera de juicio, mientras otros optaron por eludir la acción judicial y escaparon a países europeos.

El independentista Quim Torra, participará en la tarde de este miércoles en una marcha convocada por las entidades independentistas

En los próximos días otros dirigentes secesionistas serán trasladados a Cataluña para seguir su internamiento en cárceles de la región a la espera de sentarse en el banquillo de los acusados en el Supremo El actual presidente regional.
El independentista Quim Torra, participará en la noche del miércoles en una marcha convocada por las entidades independentistas ante la cárcel de Lledoners en apoyo a los presos.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO