¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Al menos 11 muertos y 45 heridos en atentado al sudeste de Turquía

Las autoridades locales le atribuyen el ataque a rebeldes kurdos.

AFP
Al menos 11 policías murieron y otras 45 personas resultaron heridas en un atentado con coche bomba contra una sede policial en Cizre, sudeste de Turquía, informó la agencia progubernamental Anadolu, que lo atribuyó a los rebeldes kurdos.
El atentado se produjo a las 6:40 de la mañana local de este viernes, cuando un camión bomba -atribuido al grupo armado Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK)- explotó en un puesto de control a unos 50 metros de la entrada del edificio de la policía antidisturbios. Cuatro de los heridos se encuentran en estado crítico y las fuerzas de seguridad han lanzado una operación para dar con los responsables del atentado.
El atentado destruyó el cuartel general de las fuerzas antidisturbios, donde se veía una larga columna de humo, según las imágenes difundidas por la televisión.
Doce ambulancias y dos helicópteros fueron enviados al lugar para socorrer a los heridos, informó el Ministerio de Salud citado por la televisión turca.
El atentado tuvo lugar dos días después del ingreso de tropas turcas en el norte del país en el marco de la operación "Escudo del Éufrates" contra el Estado Islámico (EI) y las milicias kurdas de Siria. Las fuerzas de seguridad turcas son blanco frecuente de los ataques del PKK
Desde julio de 2015, cuando cesó el alto el fuego entre el gobierno y el PKK instaurado en 2013, los atentados kurdos causaron decenas de muertos entre las filas policiales y militares. El PKK intensificó los ataques durante las últimas semanas después del fallido golpe de Estado contra el presidente Recep Tayyip Erdogan del 15 de julio pasado.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO