Hacen hasta cerveza del príncipe Harry por 'fiebre' de boda real
Galería
BODA 1
Yui Mok / AFP

El príncipe Harry es uno de los miembros jóvenes de la familia real británica. El 27 de octubre de 2017 se asomaba al balcón del palacio de Kensington junto con su pareja, la actriz estadounidense Meghan Markle, para anunciar su compromiso de manera oficial.

BODA 2
Simon Dawson / Reuters

El matrimonio se llevará a cabo el 19 de mayo, dentro de un mes. La locación será el histórico castillo de Windsor, vinculado a la corona británica desde el siglo XII. La relevancia mediática de la boda es tanta que un importante partido de fútbol tuvo que cambiar de hora de transmisión con el fin de no eclipsar la boda: la final de la FA Cup de Inglaterra.

BODA 3
Carl Recine / REUTERS

El primer gran souvenir para los invitados al evento es una especie de mug con una inscripción que anuncia la boda real. El trabajo en estos artefactos comenzó al día siguiente del anuncio del compromiso.

BODA 4
Carl Recine / REUTERS

Las tazas están en proceso de realización dentro de la fábrica ‘Emma Bridgewater’.

BODA 5
Yui Mok / Reuters

Uno de los principales atractivos de la boda será el vestido que use Meghan, del cual no se conoce indicio alguno hasta el momento.

BODA 6
Peter Nicholls / REUTERS

Otros productos han salido a la venta como antesala de la boda. Uno de los más curiosos es la cerveza denominada ‘Harry & Meghan's Windsor Knot’, en honor al evento matrimonial que se aproxima.

BODA 7
Peter Nicholls / Reuters

La cerveza ha sido distribuida para darle al evento un amplio alcance. La bebida viene en varias presentaciones, incluso en barril.

BODA 8
Simon Dawson / Reuters

Asimismo, se han diseñado postales y diversos artículos impresos (vallas, afiches, calcomanías) donde se observan los rostros de Harry y Meghan.

BODA 9
Simon Dawson / Reuters

Las cajas de chocolates y galletas también fueron diseñadas con el rostro de la pareja y en sí de todos los miembros de la familia real.

BODA 10
Simon Dawson / Reuters

Con ansia se espera en el Reino Unido –probablemente, en todo el mundo- el matrimonio del nieto de Isabel II con Meghan Markle, actriz que ha protagonizado la serie ‘Suits’.

Europa 19 de abril de 2018 , 04:45 p.m.

Hacen hasta cerveza del príncipe Harry por 'fiebre' de boda real

El 19 de mayo será el matrimonio entre el Príncipe y la actriz estadounidense Meghan Markle.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.