Trump llega a Texas para evaluar daños provocados por Harvey

Trump llega a Texas para evaluar daños provocados por Harvey

El mandatario se reunirá con organizaciones de ayuda a las víctimas de la tormenta tropical.

Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sostiene la bandera del estado de Texas, en su llegada a la ciudad de Corpus Christi.

Foto:

AFP

29 de agosto 2017 , 02:28 p.m.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania, llegaron este martes a Corpus Chriti, en Texas, donde se reunirán con organizaciones de ayuda a las víctimas de la tormenta Harvey, que devastó este inmenso estado del sur.

El avión presidencial Air Force One aterrizó al mediodía en el aeropuerto de esta ciudad situada a unos 350 km al suroeste de Houston, que está lidiando con inundaciones sin precedentes.

Vestido con una chaqueta negra de lluvia con capucha, pantalón caqui y una gorra con la inscripción "USA", el presidente estadounidense saludó brevemente a su descenso del avión antes de subirse a la limusina que le esperaba.

Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump, y la primera dama, Melania Trump, llegan a Corpus Christi, Texas, para evaluar el daño causado por el huracán Harvey.

Foto:

EFE

La primera dama se había cambiado los tacones de aguja que llevaba al salir de Washington, y que le valieron una lluvia de críticas, por un par de tenis blancos. "El presidente está muy pendiente de no perturbar las operaciones de seguridad en curso", destacó su portavoz Sarah Huckabee Sanders durante el vuelo.

La portavoz también confirmó que Trump tiene la intención de volver a Texas el sábado, a visitar "alguna otra parte del estado".

En Corpus Christi, el presidente estadounidense debía encontrarse con el gobernador de Texas, Greg Abbott, así como con William 'Brock' Long, director de la agencia federal de situaciones de emergencia (FEMA). La pareja presidencial se desplazará luego a la ciudad de Austin, más al norte del estado.

AFP

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA