La respuesta de Melania a la exesposa de Donald Trump

La respuesta de Melania a la exesposa de Donald Trump

Ivana en entrevista con ABC News se atribuyó, entre risas, el título de Primera Dama.

Ex esposa de Donald Trump inquieta a Melania con lanzamiento de libro

El libro de Ivana Trump intenta contar su vida como esposa del actual Presidente de EE.UU., además, ha logrado captar la atención de los medios de su país.

Foto:

Dave Kotinsky - Nicholas Kamm / EFE

11 de octubre 2017 , 11:07 a.m.

Ivana, primera esposa de Donald Trump, provocó este lunes una airada reacción de la actual pareja del mandatario estadounidense tras atribuirse, durante una entrevista con ABC News, el título de Primera Dama.

La actual Melania respondió a las declaraciones de la exesposa del magnate a través de un comunicado que dio a conocer su vocera, Stephanie Grisham. “La señora Trump ha hecho de la Casa Blanca el hogar de Barron, su hijo, y del Presidente y él está muy honrado con su rol como Primera Dama de los Estados Unidos. Ella planea usar su título y su rol para ayudar a los niños. Claramente, no hay ningún tipo de sustancia en esta declaración de una exesposa. Esto, desafortunadamente, no es más que una búsqueda de atención para su propio beneficio”, señala el documento.

Las declaraciones de la actual Primera Dama de EE. UU. se dieron a conocer luego de que Ivana dijera en televisión que hablaba por teléfono cada 14 días con su exesposo gracias a la línea directa que tenía con la Casa Blanca. A eso agregó, entre risas, “soy básicamente la primera mujer de Trump, ¿ok? Soy una primera dama, ¿ok?”.

El libro de la exesposa del millonario

El libro de Ivana Trump intenta contar la que fue su vida como esposa del actual Presidente de EE.UU., además, ha logrado captar la atención de los medios de su país.

Según ha contado en algunas entrevistas, su exmarido aún la llama para pedirle consejos y ella le suele decir que “deje de hablar tanto”. Además, ha comentado que su relación con Trump no es más cercana porque no quiere producirle celos a Melania.

“Para ella debe ser terrible estar en Washington”, ha dicho acerca de la exmodelo eslovena, aunque ha aclarado que ella misma odiaría estar en su lugar. En su publicación, Ivana se describe como “madre leona” y asegura que “el crédito de criar a unos hijos tan estupendos" le pertenece.

“Estuve a cargo de criarlos antes de nuestro divorcio y tuve la custodia completa tras nuestra ruptura. Yo tomé las decisiones sobre su educación, sus actividades, sus viajes”, escribió. Además, señaló que sus hijos son fieles a Donald Trump porque él fue y es un buen padre.

“Todos los días, la gente me pregunta cómo crie a unos hijos tan estupendos. Se quedan maravillados cuando les digo que no había magia en su crianza. Yo era una madre dura y cariñosa que les enseñó el valor de un dólar, a no mentir, no engañar, no robar, a respetar a los otros”, afirmó.

EL MERCURIO (Chile) / GDA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA