¿Qué pasó en el mundo esta semana?
Galería
Protestas en Perú
EFE / Sebastián Castañeda

Más de 5.000 peruanos salieron a las calles el jueves a protestar contra el indulto al expresidente Alberto Fujimori, anunciado el domingo 24 de diciembre.

Venezuela
AFP / Federico Parra

La escasez de alimentos en Venezuela desató una serie de protestas convocadas por los chavistas, a quienes Nicolás Maduro había prometido perniles de Navidad a cambio de votos.

Incendio en NY
EFE / Alba Vigaray

12 personas murieron el jueves en un incendio que se desató en un edificio en el Bronx, en Nueva York. La conflagración inició en un apartamento del primer piso, donde un niño de tres años jugaba con la estufa.

atentado en Kabul
EFE / Wakil Kohsar

Más de 40 personas murieron el jueves en un atentado a un centro cultural de Kabul, Afganistán. El grupo Estado Islámico se reivindicó la autoría del ataque.

George Weah
AFP / Joel Saget

El ex-futbolista George Weah, único jugador africano en ganar el Balón de Oro, es el nuevo presidente de Liberia. Weah se dedicó a la política desde el 2003, tras su retiro de las canchas.

barcos
EFE / How Hwee Young

China fue acusada de transferir petróleo ilegalmente a los norcoreanos después de que Corea del Sur incautara un barco que llevaba la bandera de Hong Kong y que había acabado de suministrar crudo a un navío de Pionyang. China negó las acusaciones.

Ola de frío en Canadá
AFP / Alice Chiche

Canadá y regiones del norte de EE. UU. viven la ola de frío más intensa de los últimos tiempos. En algunas ciudades del norte de Canadá se espera que las temperaturas alcancen los 50 grados centígrados bajo cero.

canje de prisioneros
EFE / Stepan Franko

El pasado miércoles, el Gobierno ucraniano y los rebeldes prorrusos realizaron el mayor canje de prisioneros desde que comenzó el conflicto, en 2014. Kiev intercambió a 306 personas encarceladas por 74 soldados ucranianos retenidos por los rebeldes.

EEUU y Canadá 29 de diciembre de 2017 , 07:10 p.m.

¿Qué pasó en el mundo esta semana?

Reviva en imágenes los sucesos más importantes de la última semana del 2017.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.