'Al menos seré recordado como presidente': respuesta de Obama a Trump

'Al menos seré recordado como presidente': respuesta de Obama a Trump

Así le contestó el presidente de EE. UU. al candidato republicano tras una crítica a su gobierno.

25 de octubre 2016 , 09:05 a.m.

Durante la sección ‘Mean Tweets’ (Tuits crueles) del programa televisivo de Jimmy Kimmel en los Estados Unidos, el presidente Barack Obama le respondió al candidato republicano Donald Trump una crítica sobre la gestión de su gobierno en los últimos ocho años.

Obama leía varios tuits en los que, con algo de sarcasmo, se le criticaban varios hechos en su gobierno y en su apariencia, como los 'jeans' que usa, los perros calientes y la mostaza, sus habilidades para negociar y hasta su forma de bailar.

Sin embargo, un último trino dio pie para que Obama respondiera de una forma contundente y desafiante. “El presidente Obama será recordado como el peor presidente en la historia de los Estados Unidos”: @realDonaldTrump.

Tras la lectura del mensaje Obama respondió: “Bueno, @realDonaldTrump, al menos yo seré recordado como presidente”, dijo tras soltar el celular en el que leía los tuits.. La respuesta tuvo eco en el público que no paró de aplaudir ante una seria mirada del mandatario estadounidense.

Obama terminará su gobierno cuando el 20 de enero de 2017 entregue el mandato al ganador de las elecciones de este 8 de noviembre, en la carrera por la presidencia que disputan los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA