Clinton presidenta: la victoria que filtró la revista 'Newsweek'

Clinton presidenta: la victoria que filtró la revista 'Newsweek'

Se conoció una foto en la cual la publicación daba como ganadora a la candidata demócrata.

fg

Este fue uno de los ejemplares que se vendieron en los Estados Unidos.

Foto:

Twitter

10 de noviembre 2016 , 10:08 a.m.

Una imagen de la portada de la revista ‘Newsweek’ con el título ‘Madam President’ y la foto de Hillary Clinton como una posible ganadora de las elecciones en Estados Unidos es una de las curiosidades que dejó la jornada electoral.

De acuerdo con información revelada por el ‘New York Post’, unas 125.000 copias de la revista con Hillary como ganadora fueron entregadas a varios puestos de venta y no podían ser comercializadas en dado caso que perdiera.

Paralelamente, la revista también había desarrollado un ejemplar con Donald Trump como ganador. Sin embargo, Topix Media, la empresa que prestó los servicios para la producción de temas especiales a la revista ‘Newsweek’, tomó la decisión de distribuir primero los ejemplares con la portada de Clinton, al parecer, por los supuestos buenos resultados de la candidata demócrata en sondeos de la semana pasada.

“Lo hicimos mal”, fue lo único que pudo decir el director general de Topix Media, Tony Romando. De las 125.000 copias que se mandaron a recoger, al menos se habrían vendido 17 ejemplares, según recoge el ‘New York Post’.

Previamente, Romando había explicado a la cadena ‘CNN’: “Si Trump gana, los ejemplares de la edición dedicada a Clinton tendrán que ser desechados y la versión de Trump deberá ser enviada rápidamente a las plantas impresoras, es un simple cálculo de negocios”.

Asimismo, el editor de la revista, Jim Impoco, había publicado una foto con los ejemplares juntos con Trump y Clinton como ganadores.

rtyhfgh

newsweek registra victoria de hillary clinton por error

Foto:

Las fotos de la revista con Clinton como presidencia generaron rechazo en algunos sectores simpatizantes de Donald Trump, quienes aseguraron que los medios estaban confabulados con la candidata demócrata y presentaron el hecho como una supuesta prueba de que las elecciones habían sido manipuladas.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA