Estos son los secretos de la ‘policía más sexy’ de EE. UU.

Estos son los secretos de la ‘policía más sexy’ de EE. UU.

En entrevista para 'La W' radio, Samantha Sepúlveda da a conocer sus retos como policía y modelo.

Samantha Sepúlveda

Su carrera como modelo inició tres años después de haber ingresado a la Policía, cuando una amiga la invitó a participar en un desfile para su compañía de lencería.

Foto:

Instagram: Sammysep

30 de octubre 2017 , 06:35 a.m.

Samantha Sepúlveda, la ‘policía más sexy’ de Estados Unidos como la han catalogado en medios internacionales alcanzó la fama en su país cuando el medio New York Post dio a conocer sus dos pasiones: ser policía y modelo de trajes de baño y ropa interior.

Por eso, en entrevista para 'La W' Radio, la mujer de 32 años reveló algunos retos de lo que ha significado ser ‘bomba sexy de américa’.

Sepúlveda nació en República Dominicana y posteriormente se trasladó a Estados Unidos con su madre y hermana mayor. Con quienes, según cuenta, descubrió su pasión por el uniforme: “sentí que tenía que ser el hombre de la casa, entonces pensé que siendo policía podía proteger a mi familia”.

A pesar de haber estudiado una licenciatura en administración en la Escuela de Negocios Isenberg en Massachusetts y contar con una MBA en finanzas, esta defensora de los derechos y promotora del programa ‘Kiss Domestic Violence against Women Good Bye’ asegura que ser policía ha sido uno de sus más grandes sueños porque su objetivo es ayudar a las personas a través de la aplicación de la ley.

Su carrera como modelo inició tres años después de haber ingresado a la Policía cuando una amiga la invitó a participar en un desfile para su compañía de lencería. Pero según cuenta, esta decisión no fue bien recibida por sus compañeros de trabajo quienes la molestaron y “todavía no saben cómo tratar a una policía mujer en esta situación”.

En 2013 fue la presentadora oficial del show ‘American’s Next Great Trainer’ y una de las ‘chicas calientes de Estados Unidos’ según la revista Muscle and Fitness.  Además, comenta que ha recibido ofertas para hacer parte de la revista Playboy; sin embargo, las ha rechazado porque cree que “hay muchas niñas que me ven a mí como una inspiración y no quisiera ser nunca así”.

A pesar de su éxito en el modelaje, su vida como policía no había salido a la luz hasta que el diario New York Post publicó una noticia en la que contaba que era una modelo y policía de tiempo completo. Así, esta revelación convulsionó a todos sus admiradores y la llevó a duplicar su número de seguidores en redes sociales, a la fecha cuenta la siguen más de 288.000 personas en Instagram.

“Cuando se conoció la noticia, era evidente que las personas me consideraban más sexy”, señala Samantha.

Por su parte, ser considerada como la ‘bomba sexy’ de Estados Unidos se ha convertido en un gran reto porque, según cuenta, cada vez que intenta salir con un hombre no sabe cómo presentarse y tampoco cómo responder a sus preguntas:

“Cuando me preguntan ‘¿qué haces?’, no sé qué responder porque si digo ‘modelo’ tienen una idea de que no soy inteligente y que solo me encanta ponerme trajes de baño y viajar; si le digo ‘soy una mujer educada’ dirán ‘ay Dios, ella cree que es más inteligente que yo’; y si le digo ‘soy policía’ van a creer que soy una mujer con más poder”.

Por otro lado, esta mujer literalmente es de ‘armas tomar’, todos los días se pone en situación de riesgo porque cree que “cada vez que me pongo el uniforme es para proteger a las personas que no conozco, para poner en riesgo mi vida […] a mí no me da miedo, yo me preparo y disparo bien”. Además, aunque sabe que en su trayectoria como oficial de policía no ha tenido que disparar un arma, no descarta que lo vaya a hacer.

Finalmente, en la entrevista hecha por 'La W' Radio, Samantha compartió algunos de sus secretos para mantenerse en forma y lograr tener su esbelta figura a pesar de sus responsabilidades. “Yo trato de comer mucha comida orgánica porque lo que uno entra en el cuerpo es lo que le ayuda a una persona a mantenerse saludable. Yo no tomo alcohol, nunca lo he tomado; no como queso, no he consumido drogas, me encantan los dulces”, aseguró.

MARÍA DANIELA VARGAS NIETO.
ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA