Inicia construcción de hotel que permite obtener residencia en EE. UU.

Inicia construcción de hotel que permite obtener residencia en EE. UU.

En el proyecto inmobiliario en Miami hay inversionistas colombianos, venezolanos y mexicanos.

fg

Comienza construcción de hotel en Miami con inversión de colombianos, venezolanos y mexicanos.

Foto:

Archivo particular

15 de noviembre 2016 , 12:21 a.m.

Arrancó en Miami la construcción de proyecto hotelero financiado en parte a través del programa para inversionistas EB-5 con el que se le permite al cliente obtener la residencia en Estados Unidos. Dentro de los inversionistas que entraron al proyecto hay  colombianos, mexicanos y venezolanos.

Con una inversión que supera los 33 millones de dólares llega a la ciudad del sol un concepto innovador para el descanso de los viajeros tanto de placer como de negocios, con el bienestar y la vida saludable como eje.

Desarrollado por Epelboim Development Group, el nuevo hotel Even de 190 habitaciones es el primero de su clase del sureste de Estados Unidos. Financiado en parte a través del programa de visas para inversionistas EB-5, se espera que genere un impacto económico en el área a través la creación de unos 300 puestos de trabajo en la zona.

Destacadas personalidades, empresarios y representantes de las autoridades de Miami se reunieron esta semana para celebrar el inicio de manera oficial los trabajos de construcción del Hotel EVEN Miami International Airport de la cadena Intercontinental Hotels Group, el cual estará bajo la tutela de un personal experto en salud y bienestar.

“Estamos contentos de hacer crecer la cartera de hoteles Even en el sureste de Estados Unidos con la incorporación de este excepcional hotel en el área de Miami, en conjunto con Epelboim Development Group. Este nuevo hotel demuestra el fuerte y continuo crecimiento de los Hoteles Even, la primera cadena de hoteles dedicada completamente al bienestar. Muestra el compromiso de IHG con el crecimiento de la marca en los mercados de alto perfil con propietarios excepcionales", expresó Jason Moskal, vicepresidente de marcas y estilo de vida, durante la ceremonia de colocación de la primera piedra del hotel.

Por su parte, Noel Epelboim, CEO de Epelboim Development Group dijo sentirse “muy honrado y agradecido por haber recibido el inmenso apoyo de IHG, de la ciudad de Miami y de la comunidad en este día que marca un hito crucial para nuestra firma”. Agregó que está sumamente complacido “por ser la primera persona en traer a nuestra ciudad la magia de los hoteles Even, que piensa en los viajeros y ofrece algo realmente diferente, innovador y alineado con sus necesidades de hoy en día".

El hotel, que se espera esté terminado para el primer trimestre de 2018, estará situado en el 3499 Northwest 25th Street, en un terreno de 7.500 metros cuadrados con vista al lago Palmer. Entre sus atractivos se encuentran espacios para la relajación y el deporte y un extenso menú basado en alimentos naturales y saludables.

EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA