Hombre transmite homicidio por Facebook en Cleveland, EE. UU.

Hombre transmite homicidio por Facebook en Cleveland, EE. UU.

Steve Stephens, de 37 años, cometió el crimen. Autoridades intentaban dar con su paradero.

Hombre transmite homicidio por Facebook

Stephens, de 37 años, retransmitió el asesinato en directo en su cuenta de la red social.

Foto:

Facebook / Reuters

16 de abril 2017 , 11:23 p.m.

La Policía de Cleveland (Ohio, EE. UU.) buscaba en la noche de este domingo a un hombre que mató a tiros a otro en directo, a través de la red social Facebook ,y que aseguró haber asesinado a más personas, según informaron las autoridades en un comunicado.

El sospechoso, identificado como Steve Stephens, de 37 años, retransmitió el asesinato en directo en su cuenta de la red social y, en otra emisión posterior, aseguró que había matado a 15 personas.

Sin embargo, la Policía solo ha confirmado el asesinato del hombre mayor que puede verse en el video de la red social, mientras investiga las afirmaciones de Stephens sobre los otros supuestos homicidios. “El sospechoso transmitió un asesinato por Facebook Live y aseguró haber cometido varios homicidios que deben ser comprobados”, explicó la Policía de Cleveland en su cuenta de Twitter.

En el video, retirado por Facebook, puede verse cómo Stephens va en su vehículo diciendo “encuéntreme alguien que voy a matar a este tipo aquí mismo; este tipo viejo”.

Acto seguido, se baja del carro y le dice a un hombre que pronuncie el nombre Joy Lane (aparentemente su exnovia) porque “ella es la razón de lo que está a punto” de pasarle.

La víctima intenta explicarle que no sabe de qué le está hablando, pero Stephens le dispara y lo mata de inmediato. Después, vuelve a su vehículo, un Ford modelo Fusion de color blanco y matrícula temporal, dijeron las autoridades, con la intención de encontrar nuevos objetivos.

La Policía de Cleveland mantenía un gran despliegue para localizar a Stephens. Los agentes no ofrecieron más detalles del suceso, pero recalcaron que el sospechoso estaba armado y era peligroso.

EFE Y AFP

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA