Niño les dispara sin querer a compañeros de clase en Estados Unidos

Niño les dispara sin querer a compañeros de clase en Estados Unidos

El menor manipuló el arma que se disparó e hirió a dos pequeños de tres años.

Niño le dispara a compañeros de clase en guardería de Estados Unidos

La guardería era dirigida por Samantha Eubanks. Madre de seis niños, quien además cuidaba a otros menores, según vecinos y familiares.

Foto:

123rf

29 de septiembre 2017 , 12:37 a.m.

Dos niños pequeños fueron internados en estado grave después de que un compañero les disparara accidentalmente con un arma cargada en una guardería del estado de Michigan.

La Policía del suburbio de Dearborn en Detroit, Estados Unidos, dijo que el menor tenía un arma cargada, en una vivienda que funcionaba como guardería.

El niño manipuló el arma que se disparó e hirió a dos de sus compañeros, ambos de tres años. Por su parte, medios estadounidenses aseguraron que había varias armas dentro de la vivienda.

"No voy a especular sobre qué ocurrió, pero obviamente había armas cerca de donde estaban los niños y eso es completamente inaceptable", dijo a la prensa el jefe de Policía de Dearborn, Ronald Haddad.

Por otro lado, la legislación del estado de Michigan no prohíbe la existencia de armas en locales donde se cuidan niños, dijo la cadena de televisión local WXYZ, pero sí les exige que estén descargadas y guardadas fuera del alcance de los niños.

La guardería era dirigida por Samantha Eubank, madre de seis niños, quien además cuidaba a otros menores, según vecinos y familiares.

AFP

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.