¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

EEUU

Trump anuncia intención de sostener 'segundo' encuentro con Putin

El presidente estadounidense, Donald J. Trump (i), y su homólogo ruso, Vladimir Putin (d), ofrecieron una rueda de prensa conjunta tras la cumbre formal entre ambos dirigentes celebrada en el Palacio Presidencial de Helsinki, Finlandia, el 16 de julio.

El presidente estadounidense, Donald J. Trump (i), y su homólogo ruso, Vladimir Putin (d), ofrecieron una rueda de prensa conjunta tras la cumbre formal entre ambos dirigentes celebrada en el Palacio Presidencial de Helsinki, Finlandia, el 16 de julio.

Foto:EFE / Anatoly Maltsev

En su cuenta de Twitter, el presidente estadounidense expresa el éxito de la pasada cumbre.

El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este jueves su intención de sostener una "segunda" reunión con el presidente ruso, Vladimir Putin, tras el "gran éxito" de su encuentro de esta semana en Helsinki.
"La cumbre con Rusia fue un gran éxito, excepto para el verdadero enemigo de la gente, los Medios de Noticias Falsas. Estoy deseando nuestro segundo encuentro de modo que podamos empezar a implementar algunas de las muchas cosas discutidas", apuntó Trump desde su cuenta de Twitter, sin ofrecer detalles acerca de posible fecha y lugar.
Entre ellos, el mandatario citó la lucha contra el terrorismo, la seguridad en Israel, proliferación nuclear, Ucrania, los ciber-ataques y Corea del Norte, entre otros. "Hay muchas respuestas a estos problemas, algunas fáciles y otras difíciles, pero TODOS pueden ser solucionados", agregó.

El presidente, matizó sus declaraciones un día después al asegurar que se había expresado mal

En su encuentro con Putin en Helsinki, el pasado lunes, Trump desató la polémica al desautorizar los informes de sus agencias de espionaje sobre la interferencia de Moscú en las elecciones presidenciales de 2016.
No obstante, el presidente, que recibió un aluvión de críticas en EE. UU., matizó sus declaraciones un día después al asegurar que se había expresado mal y que sí creía que Rusia había interferido como han indicado los servicios de inteligencia estadounidenses, a los que mostró su total confianza.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO