¿Trump confió en su esposa Melania mientras ella votaba?

¿Trump confió en su esposa Melania mientras ella votaba?

Se ha vuelto viral una imagen en la que el candidato, al parecer, intentó ver el voto de ella.

fg

La imagen se tomó las redes sociales con comentarios irónicos.

Foto:

Carlo Allegri / REUTERS

08 de noviembre 2016 , 05:00 p.m.

La foto del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, en la que al parecer quiere ver el voto de su esposa Melania, se ha tomado las redes sociales este martes mientras el reconocido empresario votaba en Manhattan.

Las cámaras de los medios de comunicación lograron captar el momento en el que Trump votaba, sin embargo, varios detallaron el momento en el que el empresario hace una supuesta mirada hacia el voto de su esposa. En redes como Twitter empezaron a circular los comentarios sobre una supuesta desconfianza del candidato hacia ella.

Uno de los mensajes en Twitter que mayor interacción obtuvo fue de la cuenta de la analista política Amanda Marcotte luego de acompañar la imagen con este pie de foto: “esta imagen es todo”. El trino tuvo más de 8.000 retuits.

Pese a eso, el tema ha sido tratado más con ironía que con ánimos de señalar a Trump. Cabe recordar que divulgar los votos o supervisar el voto de un tercero es ilegal en los Estados Unidos.

El magnate neoyorquino llegó minutos antes de las 11:00 -hora local- a una escuela pública del centro de Manhattan, muy cerca del rascacielos Trump Tower.

Unas horas antes de que el candidato acudiera a votar, dos mujeres fueron retenidas por la policía y expulsadas del interior de ese recinto electoral después de quedarse en toples para protestar por sus comentarios machistas.

Trump esperará los resultados en el hotel Hilton Midtown de Nueva York, donde ha convocado a sus seguidores a partir de las 18:30 hora local (misma hora en Colombia).

"Vamos a ver qué pasa (...) va a ser un día interesante", dijo el candidato republicano instantes después de depositar su papeleta.

ELTIEMPO.COM
*Con EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA