Las estrategias de seducción de Trump lo tienen en un nuevo escándalo

Las estrategias de seducción de Trump lo tienen en un nuevo escándalo

El candidado Republicano fue grabado en un video hablando en términos vulgares del sexo.

fg

Trump se disculpó tras revelarse la grabación. Reuters

Foto:

07 de octubre 2016 , 10:17 p.m.

La grabación de una conversación privada de Donald Trump realizada en el 2005 fue difundida públicamente este viernes y en ella el magnate describía en términos crudos y degradantes sus técnicas de seducción.

El Washington Post obtuvo una pieza de video en la que Trump, entonces un hombre de negocios y estrella en la TV, conversa con un presentador del programa Access Hollywood. Los dos hombres hablan en un automóvil y no están visibles, pero sus micrófonos estaban abiertos y sus palabras fueron grabadas.

La revelación de este video llega a 48 horas del segundo debate presidencial contra Hillary Clinton, en un momento crucial de la campaña en el que el candidato republicano está tratando de aumentar su llegada entre los votantes.

(Le puede interesar: WikiLeaks promete revelar más información sobre elecciones en EE. UU.)

El magnate comentaba entonces su primer intento fallido de seducir a una mujer, cuyo nombre se desconoce. “Lo intenté, pero no pude, lo reconozco”, dijo Trump. “Traté de hacérmela, pero estaba casada”, agregó, usando una palabra vulgar para el sexo. La conversación continúa hasta que los dos hombres ven a una actriz que les espera afuera, Arianne Zucker. “Debía comer unas Tic-Tac en caso de que la besara”, dijo Trump.

(Además: Donald Trump, atacado por mal manejo de su fundación)

“Me siento atraído automáticamente por las bellas (...) las beso enseguida, como un imán. Yo las abrazo, sin siquiera esperar”, decía en la grabación. “Cuando eres una estrella, nos dejan hacer. Uno puede hacer lo que quiere”, agregó Trump.

(También: 'Trump decía que me veía gorda, le tenía mucho miedo': Alicia Machado)

Minutos después de la difusión de la publicación, el republicano emitió un inusual arrepentimiento. “Fueron chistes de vestuario, una conversación privada de hace años... Me disculpo”, se justificó Trump. El video fue filmado, según el Washington Post, en septiembre del 2005, meses después del tercer matrimonio de Trump, con Melania Knauss. 

AFP

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA