¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

EEUU

Victoria de Clinton dejaría a EE. UU. en crisis: Donald Trump

Donald Trump, candidato a la presidencia de EE. UU.

Donald Trump, candidato a la presidencia de EE. UU.

Foto:REUTERS

El candidato republicano a la Casa Blanca redobló sus cuestionamientos contra su rival.

Clinton está envuelta en una nueva polémica por sus correos electrónicos a sólo ocho días de las elecciones en Estados Unidos.
El anuncio del director del FBI, James Comey, de la revisión de más correos en su investigación sobre el uso de Clinton de un servidor privado mientras era secretaria de Estado ha dado un nuevo matiz a la carrera presidencial y renovado las esperanzas de Trump de repuntar y ganar la elección.
"La investigación durará años. El juicio probablemente comience", dijo Trump en un acto en Michigan. El multimillonario sostuvo que una victoria de Clinton en la elección la próxima semana dejaría al país "en una crisis institucional que no podemos afrontar".
La campaña de Clinton y sus seguidores demócratas atacaron con furia a Comey por dar a conocer información que generó cuestionamientos pero no dio detalles a muy pocos días de la elección. Algunos líderes del partido acusaron al FBI de doble estándar, señalando que la agencia está ocultando información que podría dañar las aspiraciones de Trump.
La controversia sobre los correos de Clinton creció el domingo, cuando una fuente dijo que el FBI había conseguido una orden para analizar nuevos correos electrónicos relacionados con un servidor privado que usó la demócrata. Fuentes cercanas a la investigación dijeron el viernes que los nuevos emails fueron descubiertos en una investigación independiente sobre Anthony Weiner, ex esposo de Huma Abedin, una asesora de Clinton.
Weiner habría enviado mensajes de texto de contenido sexual a una adolescente de 15 años. Clinton trató de despegarse de la controversia el lunes, y en un acto en Ohio dijo que sigue enfocada en ganar la elección.
"No hay ningún caso", destacó. Las encuestas de opinión han mostrado que la ventaja de Clinton se ha achicado ligeramente desde la semana pasada, pero no está claro si este nuevo giro en el escándalo de los correos electrónicos dañará el respaldo a su candidatura. Millones de estadounidenses emitieron su voto de forma anticipada.
Los problemas de Clinton han quitado la atención de los del propio Trump tras la divulgación de un video de 2005 en el cual el empresario alardeaba sobre manosear a mujeres y las posteriores denuncias de más mujeres por acoso sexual.
REUTERS 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO