Barras y estrellas

Barras y estrellas

fg

Jackie Evancho

Foto:

Reuters

20 de enero 2017 , 07:47 p.m.
Expresidente

No se aguantó el impermeable

Una vez terminó de llover en el Capitolio, una cámara captó al expresidente George W. Bush en un enredo mientras intentaba quitarse el plástico. Al final, y al ver la cámara, Bush solo sonrió.

Religión

Las dos biblias de la juramentación

En la ceremonia de juramentación como nuevo mandatario de EE. UU., Donald Trump utilizó dos Biblias: la misma que se usó en la investidura del expresidente Abraham Lincoln, hace 156 años, y otra que le pertenece al propio Trump, que le fue obsequiada por su madre en 1955, cuando se graduó de primaria en Nueva York.

Ceremonia

La más cara de toda la historia

Según El Comité de Investidura de la Presidencia, la de Trump fue la ceremonia de posesión más costosa de la historia. El equipo del nuevo inquilino de la Casa Blanca recaudó cerca de 100 millones de dólares, lo que supera la recaudación de la primera posesión de Barack Obama, en la que se recogieron 53 millones de dólares.

Himno

Niña de 16 años entonó el himno en la posesión

La cantante estadounidense Jackie Evancho, de apenas 16 años, reconocida por haber participado en la quinta temporada de ‘America’s Got Talent’, fue la encargada de entonar el himno nacional de EE. UU. en la ceremonia.

Primera dama

De Melania para Michelle

Uno de los momentos más llamativos de ayer fue cuando Michelle Obama le recibió una caja azul a Melania Trump con la etiqueta ‘Tiffany & Co’, un regalo de despedida para la ex primera dama.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA