¿Utilizaría a Donald Trump para encontrar pareja?

¿Utilizaría a Donald Trump para encontrar pareja?

Los seguidores del presidente electo pueden buscar a su media naranja en estos dos portales.

fg

La figura de Donald Trump, quien posa con su esposa Melania, es utilizada por Verona y TrumpSIngles.com para encontrar pareja.

Foto:

AFP

20 de enero 2017 , 10:55 a.m.

Son muy parecidas a Tinder, aquella famosa aplicación en la cual una persona puede encontrar a alguien con quien salir y, de pronto, empezar una seria relación amorosa.

Y al igual que Tinder, hay que especificar una preferencia –hombre o mujer–, una edad y un rango de edad de la persona ideal. Pero hay un elemento más: compartir la admiración por el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump.

(También: Hospedajes en Airbnb, por la posesión de Donald Trump, van en aumento)

Ese es el elemento diferente de dos portales que buscan emparejar a los seguidores del presidente número 45 que tendrá Estados Unidos. Se trata de Verona y TrumpSIngles.com.

El primero tiene como regla una relación entre un fanático de Trump y un latino, una de las comunidades que menos simpatía tiene por el presidente electo, pero también la comunidad que mayor presencia hace en la Florida, uno de los estados en los que ganó Trump.

En el momento de usar la ‘app’, el interesado se debe identificar como un ‘Montesco’ o un ‘Capuleto’ –las dos familias rivales de Verona en la historia de Romeo y Julieta–. Después de eso tendrá que escoger entre tres opciones: parejas entre republicanos y demócratas; entre seguidores de Trump y latinos, y entre quienes apoyan a los israelíes y los que apoyan a los palestinos.

El siguiente paso es seleccionar el tipo de persona de preferencia del usuario con solo deslizar la pantalla –tal cual se hace en Tinder– y esperar el conocido ‘match’. En este caso, la aplicación busca unir parejas que, políticamente, no coinciden en sus gustos.

Por su parte, Trumpsingles.com nace con la necesidad de alojar a aquellas personas que por su simpatía con Trump han sido rechazados en algún encuentro social.

Cuenta con más de 12.000 usuarios y su eslogan de promoción es “Make Dating Great Again” (“Haz de las citas algo grande de nuevo”), el cual se inspiró en el lema de campaña del magnate: “Make America Great Again”.

(Lea también: Charlie Brotman, el anfitrión despedido para la posesión de Trump)

Su creador, David Goss, aseguró a la agencia AFP que cualquier persona puede participar en su iniciativa. “No importa la preferencia sexual o tu religión, todo el mundo es bienvenido mientras esté por las razones de peso. La gente que quiera estar en el sitio solo para hacer tonterías, pues será eliminada”.

El sitio web se había inspirado en otra página conocida como Berniesingles.com dedicado a los fanáticos del excandidato demócrata Bernie Sanders, que logró 30.000 usuarios inscritos en tan solo seis meses.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA