'Amistad con Ivanka nunca ha sido de índole política': Chelsea Clinton

'Amistad con Ivanka nunca ha sido de índole política': Chelsea Clinton

En entrevista con 'Telemundo', la hija de la demócrata habló de su relación con la hija de Trump.

fg

Ivanka Trump, al igual que Chelsea Clinton, han ayudado en las respectivas campañas de sus padres.

Foto:

Instagram - Twitter

18 de octubre 2016 , 03:24 p.m.

Mientras los candidatos más opcionados a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump, protagonizan nuevos enfrentamientos y siguen desacreditándose el uno al otro en la carrera hacia la Casa Blanca, Chelsea Clinton e Ivanka Trump, hijas de los aspirantes, mantienen una estrecha relación de amistad desde hace varios años.

Así lo afirmó la hija de la candidata demócrata durante una entrevista en el programa de Telemundo ‘Al Rojo Vivo’.

“Nuestra relación nunca ha sido de índole política y comenzó antes de las campañas a la presidencia de nuestros padres. Estoy muy agradecida de tenerla a ella y a su familia en nuestras vidas, y ellos dicen que se sienten de la misma manera”, aseguró Chelsea Clinton durante el programa. (Lea también: Trump insiste en que habrá fraude en las elecciones)

Tanto Chelsea Clinton, de 36 años, como Ivanka Trump, de 34 años, son esposas y madres. Ambas estudiaron en universidades prestigiosas y han crecido bajo el ojo público por la carrera política de sus padres.

Clinton negó en el programa que se haya distanciado de Ivanka Trump por la actual coyuntura política que se vive en Estados Unidos, donde se decidirá el próximo martes 8 de noviembre entre Hillary Clinton y Donald Trump quién será el remplazo de Barack Obama.

Durante la entrevista, Chelsea Clinton también habló de las palabras ofensivas y las falsas acusaciones que suele utilizar el candidato republicano contra su madre y si esto influía en su amistad con Ivanka. (Además: Trump pide examen de drogas para Hillary antes del último debate)

“No es ella la que dice esas palabras, cada vez que Donald Trump dice algo así está evitando hablar de lo que es realmente importante en estas elecciones. Cada vez que dice algo que caricaturiza a mi madre o a sectores enteros de Estados Unidos está demostrando que no tiene planes concretos para el país”, finalizó.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA