¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

EEUU

'Colusión no es un delito': Donald Trump al referirse a 'trama rusa'

Una coalición de ocho estados y el Distrito de Columbia (EE. UU.) demandaron a la administración del presidente Donald Trump por haber llegado a un acuerdo judicial que permitirá la impresión de armas en 3D a partir del 1 de agosto. Esta demanda pretende "bloquear la acción de la administración 
Trump que da acceso a delincuentes y terroristas a armas impresas en 3D, imposibles de rastrear e indetectables", según un comunicado del fiscal general del estado de Washington, Bob Ferguson, quien lidera la querella.

Una coalición de ocho estados y el Distrito de Columbia (EE. UU.) demandaron a la administración del presidente Donald Trump por haber llegado a un acuerdo judicial que permitirá la impresión de armas en 3D a partir del 1 de agosto. Esta demanda pretende "bloquear la acción de la administración Trump que da acceso a delincuentes y terroristas a armas impresas en 3D, imposibles de rastrear e indetectables", según un comunicado del fiscal general del estado de Washington, Bob Ferguson, quien lidera la querella.

Foto:EFE

El mandatario afirmó esto horas antes de que comience el juicio a su exasesor Paul Manafort.

Andrés Ruiz
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este martes que "la colusión no es un delito", cuando comienza el primer juicio en el marco de la investigación del fiscal especial federal Robert Mueller sobre la presunta intromisión de Rusia en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en el 2016.
"¡La colusión no es un delito, pero eso no importa porque no hubo colusión (excepto por parte de la corrupta Hillary y los demócratas)!", escribió Trump en su cuenta de Twitter.
El trino se da minutos antes de que comience en Virginia el juicio contra el exdirector de campaña de Trump, Paul Manafort, por cargos de fraude impositivo y bancario.
Mueller está investigando si miembros del equipo de la campaña de Trump trabajaron con Moscú para tratar de influir en la elección presidencial estadounidense de noviembre del 2016.

Exjefe de campaña protagoniza primer juicio

Paul Manafort, exjefe de campaña del presidente estadounidense, Donald Trump, protagoniza este martes el primer juicio de la investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre los supuestos lazos entre Rusia y el equipo electoral del actual mandatario.
Manafort, de 69 años, comparecerá ante el magistrado Thomas Selby Ellis III de la Corte del Distrito este de Virginia, en Alexandria, a las afueras de Washington. Está previsto que a las 10:00 (hora local) comience la selección de los miembros del jurado, aunque el magistrado ha citado a las partes una hora antes para estudiar una solicitud de la defensa de Manafort, quien pide que no se admitan 50 pruebas sobre sus actividades en Ucrania.
Manafort se enfrenta a 18 cargos de fraude bancario y fiscal por no haber declarado los 75 millones de dólares que obtuvo por asesorar a ejecutivos extranjeros, incluido el del expresidente prorruso ucraniano Víktor Yanukóvich (2010-2014), al que ayudó a mejorar su imagen.
EFE y REUTERS
Andrés Ruiz
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO