¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El 'golpe bajo' que Trump guardó para el próximo debate

El republicano dijo que atacaría a la candidata con el pasado sexual de su esposo Bill Clinton.

CON AGENCIAS
Clinton y Trump chocaron sobre sus propuestas en el primer debate del pasado lunes, un ‘show’ televisivo observado por millones de espectadores y en el que la demócrata salió mejor parada según los principales analistas políticos.
Tras una neumonía y dos semanas de casi ausencia la exsecretaria de Estado de 68 años demostró que estaba en plena forma; el magnate de 70 años no logró desestabilizarla.
Trump dijo a Fox News estar satisfecho con el debate, pero se quejó de que el moderador Lester Holt no insistió en los "escándalos" de Clinton, en referencia a las polémicas sobre los correos electrónicos y el ataque a la embajada norteamericana en Libia.
El candidato republicano sugirió además que en los próximos debates podría traer a colación el tumultuoso pasado sexual de Bill Clinton. "Podría atacarla más duramente en ciertas formas. Realmente fui menos duro porque no quería herir los sentimientos de nadie", afirmó.
A seis semanas de las elecciones, Clinton criticó la carencia de idoneidad de Trump para ser presidente. "Tú vives en tu propia realidad", dijo intentando proyectar una imagen de seriedad y experiencia.
De su lado, Trump jugó al 'outsider' y apeló al cansancio de la clase trabajadora con los políticos tradicionales. "Hillary tiene experiencia, pero es mala, mala experiencia", dijo el millonario de 70 años, y la acusó de generar un "caos completo" en Medio Oriente durante su gestión como secretaria de Estado. (Además: Hillary y Trump llegan empatados al primer debate)
A medida que el duelo avanzaba, Trump recurrió a su retórica característica, interrumpiendo repetidamente a Clinton y gritando "mentira" a las afirmaciones de su oponente.
En apariencia irritado, en un momento volteó los ojos emitiendo un "ugh" de frustración. "Muchos norteamericanos recordarán el programa de esta noche y verán a una persona que está preparada para ser presidenta de Estados Unidos, enfrentada a un impostor", afirmó John Hudak, miembro del Brookings Institute. "No se vio un desempeño perfecto de Hillary Clinton, sino más bien un desempeño imperfecto, como se podía prever, de su oponente", declaró a la AFP.
CON AGENCIAS
CON AGENCIAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO