¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Tormentas en el sur de Estados Unidos dejan al menos diez muertos

Tornados, tormentas e inundaciones han azotado los estados de Texas y Oklahoma.

EFE
Los fenómenos naturales se ha presentado durante los últimos tres días. Las autoridades siguen este martes con la búsqueda de una docena de desaparecidos.
Un hombre de avanzada edad falleció en la tarde del domingo en el condado de Milam (centro de Texas) cuando un tornado que también dejó cuatro heridos destruyó un grupo de casas prefabricadas, entre ellas la suya, informó la Oficina del Sheriff.
En circunstancias similares, murió en Blue (Oklahoma) una mujer cuya casa quedó destruida por un tornado. Las tormentas que durante el día azotaron la zona central y norte de Texas, así como Oklahoma, se trasladaron por la noche al área costera de Houston, que quedó anegada por el agua y cuyos daños se hicieron evidentes tras el amanecer.
La Oficina de Gestión de Emergencias de esa ciudad texana reportó este martes la muerte de dos personas en la inundación, una ahogada dentro de su vehículo arrastrado por la corriente, mientras que de la otra se desconocen detalles, por el momento.
Estos cuatro muertos se suman a los seis fallecidos (3 en Oklahoma y 3 en Texas) entre el sábado y el domingo. Los equipos de rescate, por su parte, siguen con la búsqueda de doce personas que desaparecieron este fin de semana en la crecida del río Blanco a su paso por Wimberley (Texas).
Se trata de un grupo de familias de Corpus Christi (Texas) que estaban de vacaciones en el lugar y se vieron sorprendidas por la crecida repentina de este río que une San Antonio y Austin.
Las tormentas han destruido, por lo menos, un millar de casas en Texas, y miles de personas han sido evacuadas a refugios. El Servicio Nacional de Meteorología alerta de nuevas tormentas este martes en las zonas ya afectadas de Texas y Oklahoma, así como en el área de los Grandes Lagos y en el valle del río Ohio.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO