¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Buscan a sospechoso de emboscadas donde murieron dos policías en EE.UU

Se trataría de Scott Michael Greene, de 46 años, que debería ser considerado armado y peligroso.

REUTERS
La Policía del estado de Iowa buscaba el miércoles a un sospechoso horas después de que dos agentes fueran abatidos en dos tiroteos diferentes "en forma de emboscadas" mientras estaban sentados en sus patrullas.
Una fotografía de la Policía muestra al sospechoso como un hombre blanco con poca barba. Uno de los policías fue hallado muerto cerca de la 01.00 hora local en Urbandale, un suburbio pudiente de Des Moines.
El segundo oficial fue encontrado alrededor de la 01.30 dentro de la ciudad. Sus identidades podrían hacerse públicas al mediodía, pero todavía se estaba notificando a las familias.
"Estos oficiales fueron emboscados", afirmó el portavoz del Departamento de Policía de Des Moines, Paul Parizek, en una conferencia de prensa, agregando que fueron abatidos mientras estaban sentados en sus patrullas, a unos 3 kilómetros de distancia entre ellos.
"Ahora mismo hay un peligro claro y presente para los oficiales de policía", agregó, asegurando que se desplegó un operativo en la zona para hallar al sospechoso o sospechosos.
"Un ataque contra funcionarios de seguridad pública es un ataque a la seguridad pública de todos los habitantes de Iowa", dijo en un comunicado Ben Hammes, portavoz del gobernador Terry Branstand.
"Pedimos a todos los ciudadanos de Iowa que apoyen a nuestros funcionarios de seguridad para llevar ante la justicia a los sospechosos", añadió. Antes de los tiroteos de Iowa, 50 policías habían muerto por disparos de arma -dos de forma accidental- durante el cumplimiento del deber este año en Estados Unidos, según el sitio web Officer Down Memorial, que lleva un recuento.
Agentes de Dallas, Texas y Baton Rouge, Luisiana, fueron objetivos de emboscadas letales a principios de año, después de que la policía matara a dos hombres negros en incidentes separados en un suburbio de Minnesota y en la misma Baton Rouge. Agentes de Filadelfia también fueron blancos deliberados de un hombre armado dos veces este año.
REUTERS
REUTERS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO