¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Policía se declara inocente por crimen durante un control de tránsito

Ray Tensing de 25 años, detuvo y asesinó a un afroamericano en Cincinatti.

AFP
El policía que mató a un hombre negro durante un control de tránsito el 19 de julio pasado en Ohio (noreste de Estados Unidos) se declaró "no culpable" este jueves, un día después de que la fiscalía lo acusara de homicidio.
El juez fijó en un millón de dólares la fianza para el policía Ray Tensing, de 25 años, en una breve audiencia transmitida por televisión, en la cual el uniformado dijo poco y permaneció de pie ante la corte, esposado y vestido con el uniforme de prisión a rayas blancas y negras.
Tensing, un oficial de la policía de la Universidad de Cincinnati, disparó en la cabeza a Sam Dubose, luego de que éste se negara a bajarse de su vehículo y después de decirle a la policía que no tenía su libreta de conducir durante un control de tránsito de rutina.
El fiscal del Condado de Hamilton, Joseph Deters, acusó al policía el miércoles de homicidio por cometer un acto "sin sentido" motivado por la ira, según dijo. El uniformado"no estaba hablando con alguien buscado por asesinato, estaba hablando con alguien que no tenía matricula" del vehículo, dijo Deters al anunciar los cargos.
Tensing dijo inicialmente a los investigadores que disparó a Dubose después de que éste intentara escapar llevándose consigo a rastras al oficial. Pero al revisar la grabación que se obtuvo de la cámara que los policías llevan consigo, quedó en evidencia que la vida de Tensing no estuvo en peligro en ningún momento.
El caso se suma a una lista de hechos similares entre negros y agentes de las fuerzas del orden, en los que estos civiles pierden la vida, lo cual ha reactivado el debate en Estados Unidos sobre la discriminación racial.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO