¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Otras dos mujeres acusan a Bill Cosby por abusos sexuales

Ya son casi sesenta las mujeres que han demandado al comediante.

EFE
Dos mujeres más se sumaron a la larga lista de acusaciones contra el comediante estadounidense Bill Cosby por supuestamente haber abuso sexualmente de ellas décadas atrás, con lo que ya son casi sesenta las mujeres que le han demandado.
Las denunciantes fueron presentadas en una rueda de prensa en Nueva York organizada por la abogada Gloria Allred, que representa a casi la mitad de las mujeres que han acusado al veterano comediante de 78 años.
Las mujeres que se añadieron hoy a las acusaciones fueron presentadas como Donna Barrett, negra, y Dottye, que no reveló su apellido.
La historia de Barrett se remonta a 2004 en la Universidad de Pennsylvania en Filadelfia, cuando Cosby presuntamente la agarró por detrás empujándola contra su ingle y la retuvo en esa posición durante unos instante mientras ella trataba de escapar. Al librarse de él, y siempre según la versión de Barrett, Cosby se marchó rápidamente y cuando ella se quejó a las autoridades de la universidad, "nadie supo qué hacer".
La otra mujer, Dottye, contó que su historia con el comediante negro se remonta a 1984, cuando acudió a la casa de Cosby en Nueva York para realizar una prueba para participar como actriz en 'The Cosby Show'. Una vez allí, éste actuó presuntamente con el mismo 'modus operandi' del que le han acusado muchas otras mujeres: drogándola, desnudándola y abusando sexualmente de ella en múltiples ocasiones.
El 27 de julio, la revista New York Magazine publicó en portada las fotografías de treinta y cinco mujeres que aseguran haber sido víctimas de abusos sexuales por parte de Cosby, y que detallaron sus acusaciones en el interior de la misma. Las mujeres aparecieron fotografiadas en blanco y negro y sentadas en la misma postura, junto a una silla vacía que representaba a otras que no han podido hacer públicas sus acusaciones.
Desde entonces, sin embargo, la cifra de mujeres que han demandado al actor ya ha ascendido hasta casi sesenta. El intérprete fue durante las décadas de 1960, 70 y 80 el referente de la comedia televisiva en EE.UU. y 'The Cosby Show' sentó un precedente en la pequeña pantalla, un programa que emitió la cadena NBC, la cual ya anunció que debido a los escándalos sexuales no volverá a trabajar con Bill Cosby.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO